¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro arranca la sexta fecha

En tanto, Atlético Talleres, el único líder de la Zona A, visitará a Pellegrini

Miércoles, 16 de agosto de 2017 19:16

Sociedad de Tiro y Gimnasia visitará el sábado a Deportivo Tabacal en partido válido por la sexta fecha de la Región Norte, del Federal B. El encuentro será controlado por José Sotara de la Liga Puneña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sociedad de Tiro y Gimnasia visitará el sábado a Deportivo Tabacal en partido válido por la sexta fecha de la Región Norte, del Federal B. El encuentro será controlado por José Sotara de la Liga Puneña.

El "lobo" sampedreño que viene de ganar en su casa a Los Cachorros (1-0), entrenó muy motivado en el tiempo extra que dispuso y sirvió para que el técnico Rodrigo Avila recuperara algunos que terminaron sentidos en el choque con los salteños.

También le sacó provecho a la semana adicional de trabajo para aceitar el funcionamiento de su equipo con el objetivo de equilibrar las líneas de juego, en función de lo observado en el partido anterior.

Mientras que la fecha se completará el domingo, donde se destaca la incursión por tierra salteña de Atlético Talleres que enfrentará a Pellegrini.

El "expreso" es el puntero solitario con 11 unidades, escoltado por su rival de turno con 10. Razón por la cual el partido a disputarse en el flamante reducto del "Peye" donde no se permitirá el ingreso de público visitante.

En tanto, San Francisco Bancario (5) tendrá una riesgosa visita ante Independiente (10) otro de los escoltas. Intentará amargarle la tarde al diablo "rojo". Mientras que Fraile Pintado también de visitante irá por Atlético Mitre.

La fecha completa es la siguiente:

El sábado:

A las 20.30: Deportivo Tabacal vs. Tiro y Gimnasia. Árbitro: José Sotara con Diego Lamas e Iván Cruz (Liga Puneña).

El domingo:

A las 16: Atlético Mitre vs. Defensores de Fraile Pintado. Árbitro: Claudio Lima con Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma (Liga del Ramal).

A las 16: Atlético Pellegrini vs. Atlético Talleres. Árbitro: Santiago de la Rosa con Saulo Avellaneda y Maximiliano Leal (Tucumán).

A las 16.30: Los Cachorros vs. Camioneros. Árbitro: Gustavo Benitez con Cristian Yareco y Fernando Torres (Salta).

A las 16.30: Independiente de Yrigoyen vs. San Francisco Bancario. Árbitro: Martín Laborde con Diego Achaure y Manuel Nuñez (Tartagal).

Armella en “gaucho” 
José Nicolás Armella fue posesionado como nuevo director técnico de Deportivo Los Perales y de inmediato se hizo cargo del plantel “gaucho”.
“Nico” reemplaza a Sebastián Galván que se hizo cargo de la conducción de Talleres que milita en el Federal B.
Armella tiene una dilatada trayectoria en el fútbol liguista, pasando por varios clubes y también jugó como refuerzo en el Federal C.
Sobre este tema, Alvaro Zenteno, presidente de Los Perales, manifestó: “Nico siempre estuvo cuando lo necesitamos y se merecía esta oportunidad. Por lo menos estará hasta fin de año y si se siente cómodo veremos para más adelante. Es un gesto del club hacia él, aceptó gustoso y ahora conducirá al equipo. Hubo otros ofrecimientos pero nos decidimos por él”.