¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un joven muerto en canal de riego

El fallecimiento dataría de varios días y en las próximas horas se realizaría la autopsia por orden de la fiscal Silvia Farrall.

Miércoles, 16 de agosto de 2017 21:41

SAN PEDRO (Corresponsal). El cuerpo de un hombre joven, fue encontrado en la tarde de ayer, en el interior de un canal de riego del Ingenio La Esperanza, ubicado en el sector conocido como "Cuatro caminos" y lote El Puesto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). El cuerpo de un hombre joven, fue encontrado en la tarde de ayer, en el interior de un canal de riego del Ingenio La Esperanza, ubicado en el sector conocido como "Cuatro caminos" y lote El Puesto.

Dos personas alertaron a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida y luego de las primeras averiguaciones, se presume que podría tratarse de un homicidio y según se supo, el cuerpo llevaría tres días en el lugar.

La fiscal de Investigación N° 10, Silvia del Valle Farall tomó participación y dispuso que tras las pericias, el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Centro Judicial para la correspondiente autopsia.

Fuentes policiales informaron que dos personas buscaban sanguijuelas para pescar, en los canales de riego y luego de recorrer varios, llegaron hasta el camino que lleva hasta lote El Puesto.

Saliendo del camino a mano derecha y a 700 metros, encontraron uno, con poca agua estancada, porque las compuertas estaban cerradas. Allí se dieron con un impresionante cuadro, observando el cuerpo de una persona de sexo masculino que yacía en el lugar boca arriba con los brazos abiertos.

Ambos abandonaron el lugar y se dirigieron a la Seccional 25, donde alertaron a los efectivos que de inmediato arribaron al lugar donde constataron la veracidad de la denuncia realizada por estas personas.

Tras dar participación a la Fiscalía de turno, se dispuso que personal de la División Criminalista, de Bomberos y de la Brigada de Investigaciones se traslade al lugar, hasta donde llegó el ayudante fiscal Juan José Calderari, la jefa de la Unidad Regional 2 comisario mayor Irma Calapeña.

Tras demarcar la escena se realizaron las diligencias y no se pudo determinar si la víctima murió en el lugar o si el cuerpo fue llevado y arrojado en el pozo.

Luego de las pericias, el cuerpo de la víctima, fue trasladado por Bomberos, hasta la morgue del Centro Judicial, donde se aguardaba la realización de la autopsia.

Fuentes consultadas indicaron que no existe denuncia por la desaparición de persona, por lo que se emitieron circulares a todas las unidades regionales de la provincia.

Trascendió que la víctima, tenía el torso desnudo, llevaba puesto un pantalón deportivo y zapatillas tipo botín para jugar al fútbol. Por el estado del cuerpo, se presume sea cual fuere el hecho o la circunstancia en la que perdió la vida, se habría registrado el pasado domingo.

 

Temas de la nota