¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras violento incidente vial

Sufrió fractura de una de sus piernas y tuvieron que operarlo.

Miércoles, 16 de agosto de 2017 22:11

Un joven motociclista resultó con una fractura expuesta en una pierna luego de protagonizar un violento siniestro vial con un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista resultó con una fractura expuesta en una pierna luego de protagonizar un violento siniestro vial con un vehículo.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 14.30 en la intersección de las avenidas El Éxodo y El Carmen del barrio Gorriti, cuando un joven de 23 años a bordo de una motocicleta marca Korven de 110 cc de cilindradas de color azul, no pudo evitar impactar con un automóvil marca Ford Escort de color gris.

De inmediato los efectivos de la Seccional 2° se hicieron presentes en lugar y dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria" al joven herido.

El diagnóstico de los médicos fue fractura expuesta, es por eso que el joven fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local.

Efectivos del Departamento de Crimanalística trabajaron en el lugar y el fiscal de turno dispuso que los vehículo fueran trasladados a la Seccional 2° para los trámites de rigor.

Causaba disturbios

Un sujeto de 26 años que se hallaba causando disturbios en puestos de venta ubicados en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fue demorado por personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia.

El inculpado fue trasladado hacia la Seccional 4° del barrio Cuyaya, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó el martes último alrededor de las 18.30, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos de prevención por un tramo de la calle Dorrego y advirtió la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad, generando disturbios y pateando los puestos de venta.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato procedió a la demora del protagonista, razón por lo cual pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya.

Tras las tareas pertinentes del caso, el agresor quedó alojado preventivamente en la sede policial por "averiguación de antecedentes".

 

Temas de la nota