¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario ya solo piensa en ganar

Ante rumores de un posible alejamiento del DT Alejandro Díaz, la comisión lo respaldó y por ende seguirá firme en el cargo.

Jueves, 17 de agosto de 2017 20:36

San Francisco Bancario partirá este domingo, en horas de la mañana, a la localidad de Hipólito Irigoyen donde a partir de las 16 enfrentará en "La caldera del diablo" a Independiente de esa ciudad por la 6ª fecha del Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario partirá este domingo, en horas de la mañana, a la localidad de Hipólito Irigoyen donde a partir de las 16 enfrentará en "La caldera del diablo" a Independiente de esa ciudad por la 6ª fecha del Federal B.

Los "verdolagas" vienen de sufrir su segunda derrota consecutiva, perdió la fecha pasada ante Deportivo Tabacal, por lo tanto comenzaron los rumores de un posible alejamiento del entrenador Alejandro Díaz.

Bancario viene de una pausa habida cuenta que el fin de semana pasado no hubo fecha debido a las elecciones de las Paso, sin dudas que sirvió de "aire"para "Picoy" Díaz más allá que el flamante entrenador del equipo de Libertador de Libertador General San Martín dejó en claro que sigue firme en el cargo luego de una charla con algunos directivos quienes le brindaron su apoyo.

Estas dos semanas le permitieron al conjunto de Bancario poder recuperar a Jonatan Casasola quién padecía una lesión que lo mantuvo fuera en los dos últimos encuentros, sirvió además para que el técnico pudiera observar jugadores y practicar fútbol con algunas variantes con miras al encuentro de este fin de semana.

En los últimos entrenamientos el técnico planto en el campo de juego a Paz; Giménez, Vaquel, Martínez y Franco Segundo; David Montero, Ailan, Ramos y Reyes; Casasola y Castillo.

El encuentro será dirigido por la terna tartagalense integrada por el árbitro Martín Miguel Laborda con la asistencia de Diego Achaure y Manuel Núñez.

El programa

La sexta fecha de la zona Norte del Federal B tendrá el siguiente programa.

Mañana a las 20.30 Deportivo Tabacal será local ante Sociedad de Tiro y Gimnasia con el arbitraje de José Sotara y las asistencias de Diego Lamas e Iván Cruz, todos de la Liga Puneña.

La fecha se completa el domingo con estos partidos: Desde las 16, Atlético Mitre será local ante Defensores de Fraile Pintado en el "Pascual Soler" bajo el control de Claudio Lima y las asistencias de Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma, los tres de la Liga del Ramal.

A la misma hora, pero en el estadio del "peye", Atlético Pellegrini recibe la visita de Atlético Talleres con el arbitraje de Santiago de la Rosa y las asistencias de Saulo Avellaneda y Maximiliano Leal, todos de la Liga Tucumana de Fútbol.

En otro de los partidos, desde las 16.30, Los Cachorros se mide ante Camioneros Argentinos del Norte en el estadio "Liga Salteña". Las acciones serán controladas por Gustavo Benitez con Cristian Yareco y Fernando Torres, todos de Salta.

Las posiciones

Cabe resaltar que la tabla de posiciones tiene como único puntero a Atlético Talleres con once puntos seguido muy de cerca por Independiente de Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, ambos con diez puntos.

Más atrás Camioneros Argentinos del Norte suma nueve puntos, Los Cachorros de Salta tienen seis junto a Sociedad de Tiro y Gimnasia. Más atrás está Mitre con cinco unidades, mismo puntaje para San Francisco Bancario mientras que Tabacal tiene 4 puntos y cierra Fraile Pintado con tan solo un punto.

Las posiciones están todas parejas, aunque los equipos salteños están mejor ubicados. Será una fecha determinante.