¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy segundo encuentro del Sábado Estudiantil

El estadio "23 de Agosto" será nuevamente el escenario del espectáculo estudiantil. Participarán alumnos de Humahuaca.

Viernes, 18 de agosto de 2017 15:21

Hoy a partir de las 13, se espera vivir la misma jornada colorida del fin de semana pasado. Esta tarde los estudiantes brindarán números de bailes, mostrarán su napolitanas y harán sentir el aliento de las hinchadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 13, se espera vivir la misma jornada colorida del fin de semana pasado. Esta tarde los estudiantes brindarán números de bailes, mostrarán su napolitanas y harán sentir el aliento de las hinchadas.

 

Durante la jornada está previsto el Acto de Clausura de los Torneos Deportivos "Santiago Manuel Sola"N

 

Para la ocasión, el Ente Autárquico Permanente difundió como será el orden de presentación de videoclips.

Se iniciará con el baile de los alumnos del Provincial N§ 3 "Estrada", con el tema de Hulla Hop de Daddy Yankee, luego será la oportunidad del "Nuevo Horizonte" N§ 1 con el hits de "Llámame más temprano del grupo Manos Arriba.

En tercer lugar entrará el Colegio N§ 3 "Éxodo Jujeño" con Outsuite de Calvin Harris, posteriormente el Bachillerato Nª 6 bailará el tema Would i lie to you de David Ghetta.

La localidad de Palpalá también estará presente. Los chicos del "Comercial" N§ 2 bailarán un reggaetón lento de CNCO, seguidamente la ETP N§ 1 se lucirá con Bits de Martin Garrix.

Luego será el turno del Secundario N§ 59 "Olga Aredes" con Tereuteu, teu- de Mc Tota.

Seguidamente la "Glorisosa" de la EET N§ 1 "Zegada", presentará su número de baile de la mano de Cant stop thisfeeling de JustineTimberlike .

También el Comercial N§ 2 "Malvinas Argentinas" se lucirán en el estadio con el tema Vacaciones de Wisin. Por último la EET N§ 1 de Perico, con el tema Despacito de Luis Fonsi.

La tarde continuará con la segunda pasada de los videos clips, esta vez será el turno del Secundario N§ 2 con el tema de Heyma- Pitbul& Camila Cabello, luego los estudiantes del Provincial Nª 1 con el tema Ibarra de TheHum Dimitri Vega.

La EET N§ 2 "Zalazar" hará su número de baile con el tema de "Al filo de tu amor-"de Carlos Vives. Por su parte continuará el Nacional N§ 1 con "Olvídate" de Amor por un rato. Posteriormente hará su número el "Santa Teresita" con el tema "Makemylovego" de Sean Paul.

Desde Palpalá la Enet N§ 1 presentará su número con el tema de "Me enamore" de Shakira. Le seguirá el CPA con CheepTrills de Sia& Sean Paul, después el Comercial N§ 1 Casas, con el tema "Chantaje" de Shakira y Maluma.

Continuará la Escuela Normal con "Súbame la radio" de Enrique Iglesias y finalizará el Colegio del Huerto con "Swalla" de JasonDerulo.

Ubicación de las hinchadas Luego de la presentación de los videosclips, se procederá a los cantos de cada una de las hinchadas y el despliegue de napolitanas. Para ello los alumnos contarán con un lugar propio dentro del estadio.

En la preferencial estarán ubicados los estudiantes de la Escuela Normal , La EET N§ 1 de Palpalá, el Nacional N§ 1, Provincial de Comercio N§ 3, EET N§ 1 de Perico, el Huerto y el Comercial N§ 1 Casas.

En la "Lobo Norte" estarán las hinchadas de la EET N§ 1 Zegada, el E.T.P. N§ 1, el Comercial N§ 2, el Provincial de Comercio N§ 1, el Santa Teresita y Polivalente de Artes. En la "Lobo Sur" se encontrarán los colegios; Olga Aredez, EET N§ 2, Secundario N§ 2, Comercial N§2 Palpalá, Nacional N§3, Bachillerato N§ 6 y el Colegio Nuevo Horizonte N§1.

 

Temas de la nota