¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, gran festival en La Tablada desde las 15

Viernes, 18 de agosto de 2017 15:36

El festival del Día del Niño, organizado por el Gobierno provincial y la municipalidad capitalina, tendrá lugar hoy de 15 a 17 en "La Tablada". Habrá juegos interactivos, al tiempo que se presentarán grupos de teatro, músicos y espectáculos de circo, concluyendo el encuentro con la presentación del musical infantil "En el mundo de Caro y Juanchi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El festival del Día del Niño, organizado por el Gobierno provincial y la municipalidad capitalina, tendrá lugar hoy de 15 a 17 en "La Tablada". Habrá juegos interactivos, al tiempo que se presentarán grupos de teatro, músicos y espectáculos de circo, concluyendo el encuentro con la presentación del musical infantil "En el mundo de Caro y Juanchi".

Para ingresar al estadio, los asistentes deberán hacerlo por los accesos laterales, donde los más pequeños serán recibidos con sorpresas y golosinas.

La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, destacó que durante la jornada no se realizará ningún tipo de actividad que tenga que ver con el azar, como los sorteos, ya que "desde el Gobierno no queremos dar el mensaje que el factor suerte importa, sino que promovemos la cultura del esfuerzo y en este caso, el estudio".

A fin de garantizar de que todos los niños puedan participar del festival, los niños viajarán gratis en todas las empresas de transporte de la capital, de 14 a 19. Cabe mencionar que esta disposición, se hará extensiva a todas las empresas de transporte provincial.

En Palpalá

El festival del Día del Niño tendrá lugar mañana a las 15 en el predio de las aguas danzantes de Palpalá, ubicado en el acceso sur a la ciudad. El secretario de Gobierno de la comuna siderúrgica, Oliver Alanís, dijo que preparaban "junto a todas las áreas del municipio todas las actividades que se enmarcan en este festejo de los más pequeños. Tendremos juegos recreativos, payasos, regalos, sorteos, show de grupos musicales y muchas sorpresas, todo con el objetivo de compartir en familia y agasajando a los chicos que serán los actores centrales de este día".

En Monterrico

En Monterrico, mañana a las 14:30 se iniciará el agasajo a la niñez en la plaza El Labrador, organizado por la comuna. Habrá peloteros, castillos inflables y camas elásticas. También se desarrollará un espectáculo, de cerca de tres horas, a pura risa con el show de payasos, alternando con juegos, concursos de baile y entretenimientos con entrega de premios. Al igual que el año anterior, se servirá un exquisito chocolate con masas, por lo que solicitó a las mamás no olvidarse de las tazas y mamaderas.

La Dirección de Cultura y Turismo de Monterrico destacó que los festejos para la niñez proseguirán el 21 en el barrio 25 de Mayo; el 23, en Los Lapachos y barrio Leach; el 24, en los barrios San Santiago y El Milagro; el 25, en Pozo de las Avispas, y el 26, en el barrio La Caravana.

En San Antonio

El agasajo a los niños de San Antonio se realizará hoy a partir de las 15 en la calle San Martín, frente al edificio del exhogar de niños. Mañana a las 15 los festejos tendrán lugar en el polideportivo de La Toma; el 25 a las 19, en la Escuela "República de Chile" de Los Paños; el 26 a las 15, en la cancha del Kilómetro 14 El Ceibal, y el 27 a las 15, en el polideportivo del barrio Navea de Los Alisos.

En todos los encuentros se realizarán juegos de entretenimiento, concursos y reparto de golosinas, premios y chocolate. En ese marco, se solicitó a los chicos llevar una taza.

Alto Comedero

Hoy se llevará a cabo un festival solidario por el Día del Niño desde las 9 en el Colegio Secundario de Arte en Arroyo Colorado esquina La Quiaca del barrio Bicentenario, Alto Comedero. Organizan los alumnos de 4§ año que buscan recaudar fondos para la despedida de 5§ año. El bono contribución será de $ 10.

 

Temas de la nota