¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Avanza fortalece su estructura

Los dirigentes del sector aseguran que trabajarán con más fuerza para recuperar al peronismo jujeño.

Viernes, 18 de agosto de 2017 21:31

La dirigencia de Jujuy Avanza hizo un balance de la tarea realizada en las Paso y sus integrantes indicaron que seguirán trabajando para fortalecer el sector y recuperar al peronismo jujeño junto a Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La dirigencia de Jujuy Avanza hizo un balance de la tarea realizada en las Paso y sus integrantes indicaron que seguirán trabajando para fortalecer el sector y recuperar al peronismo jujeño junto a Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo.

Los dirigentes coincidieron en la apertura que brindó Jujuy Avanza a los nuevos referentes políticos de las localidades de toda la provincia. Destacaron de su conductor, Rubén Rivarola, la lealtad con el peronismo jujeño y su compromiso para trabajar por la gente que más lo necesita.

Indicaron que en las tareas de la campaña de las Paso se formaron equipos "muy fuertes", en donde se "combina la experiencia de líderes de todas las comunidades con la fuerza de la juventud que se va sumando a diario". Carlos Ordoñez indicó: "Con la figura de Walter y Rubén, que son personas que han apostado siempre a la generación de trabajo, podemos poner de pie al peronismo. Creo que eso en parte lo hemos logrado y demostramos que el peronismo no está muerto y que tenemos que seguir trabajando, aunando criterios para poder llegar al 2019 en una mejor performance".

En el mismo sentido, Mario Tejerina, exdirigente del gremio de los mercantiles, aseguró "en el 2019 podemos tener una buena estructura. Veo en Rubén Rivarola una buena persona y que puede llegar mas allá de ser un legislador, puede llegar a ser un gobernador porque quiere a su provincia que eso es lo más importante", resaltó .

Cristian Paredes, Humahuaca

La campaña fue buena para la juventud, ya que nos dieron espacio importante en la estructura de Rubén Rivarola. Conformamos una mesa regional con gente de Tilcara, Humahuaca, Tumbaya Volcán, Iturbe, entre otras localidades. Trabajamos haciendo una militancia a pie y nos fue muy bien.
 

Vicente Condorí, San Pedro

Nos fue muy bien en el Ramal, tenemos mucha confianza para octubre. Nosotros venimos acompañando hace mucho tiempo a Jujuy Avanza, hoy vemos que se agrandó la familia. Rubén supo contener a muchos peronistas que quieren trabajar por la provincia. Yo celebro la llegada de la juventud y el trabajo junto a los mayores. 
 

Gustavo Bautista, La Esperanza


Tras las Paso, solo nos queda agradecer a los que trabajaron con convicción y nos permitieron recuperar la calle y el contacto con la gente. La situación de La Esperanza es complicada y muy dura, pero creemos que hay posibilidad de cambiar realmente. La gente genuinamente peronista nos apoya para que volvamos al Gobierno. 
 

Carina Capobianco, San Pedro

Yo me sume a Jujuy Avanza y represento a los jóvenes y las mujeres en la lista de la agrupación, y eso es un honor y una gran responsabilidad. En las Paso tuvimos un respaldo importante, nuestra lista se impuso en la localidad de San Pedro. Estamos convencidos de que podemos llegar mucho más y para eso vamos a seguir trabajando. 
 

Karina Paniagua, Humahuaca


“Creemos que fue sumamente positivo trabajar junto al diputado Rivarola, Nos permitió armar una mesa de la Quebrada, con el objetivo de recuperar al Partido Justicialista. Sabemos que nuestro pueblo es peronista y quiere que sigamos trabajando. Además queremos terminar con las listas conformadas a dedo. 

Juan Romero, Perico

La verdad que estamos super contentos, ya que en nuestra localidad salimos en segundo lugar entre las listas peronistas. Peleamos cada voto, e hicimos una campaña limpia. Junto al “Bicho” Sosa hicimos un buen trabajo y sentimos que había un espacio para la juventud en Jujuy Avanza. En Perico somos la segunda fuerza peronista.