¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche es la gran “Century Figth”

La propuesta de kickboxing y MMA más grande del interior de la provincia.

Sabado, 19 de agosto de 2017 12:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Esta noche hay una propuesta notable de las artes marciales, será a partir de las 20,  en el micro estadio del club Talleres de Perico, con once peleas y con el atractivo principal se destaca el encuentro entre el periqueño Cristian Alfaro  frente a Gonzalo Fraunhofer como platillo principal de la noche.

Serán siete peleas de kickboxing que tendrán su cuota de atractiva, ya que también se habrá  peleas femeninas, complementando la jornada de artes marciales, cuatro luchas de MMA, una propuesta verdaderamente atractiva para los amantes de la lucha y la familia en general.

Los encuentro previstos suman un total de once peleas, donde en el pesaje el saldo fue positivo para los principales luchadores, Gonzalo Franhoufer tuvo un peso de 66 kg y el local Cristian Alfaro con un peso de superior con 68 kilos, pero por decisión de ambos, el combate se realizará inobjetablemente.

Se prevé que todo arranque a partir de las 20 en el micro estadio Talleres, con la siguiente grilla de peleas: Kickboxing: Ignacio Gemio VS Gabriel Aguirre, Leonardo Castillos VS Nazareno Leonard, Mariano Ferreyra VS Enzo Uziel, Catriel Raider VS Matías Pantoja, Enzo Barboza VS Gabriel Guzmán y Maximiliano Ríos VS  Ezequiel Cruz. También combatirán de semi fondo  Iara Barrios VS  Antonela Silvestre.

En MMA Ignacio Leiton VS Erik Armella, Fernando Ciares VS Nicolás Tolaba, Gastón Mamani VS Carlos Ojeda y la pelea de fondo será Cristian Alfaro VS Gonzalo Fraunhofer.   

 

Temas de la nota