¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a seis miembros de una banda de narcotraficantes

Les secuestraron 121 gramos de clorhidrato de cocaína.

Sabado, 19 de agosto de 2017 21:36

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas en La Plata acusadas de integrar una banda narco que operaba en el barrio platense de Los Hornos de la capital bonaerense, informaron ayer fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas en La Plata acusadas de integrar una banda narco que operaba en el barrio platense de Los Hornos de la capital bonaerense, informaron ayer fuentes policiales.

La organización utilizaba como “pantalla” un taller mecánico ubicado en 63 entre 136 y 137 para la comercialización, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

Los voceros informaron que efectivos de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata detuvieron al propietario del “taller mecánico”, quien ya contaba con antecedentes por el mismo delito, y a otras cinco personas cuyas identidades fueron reveladas que se encontraban en el lugar.

La investigación para dar con la banda comenzó en enero de 2016, a raíz de un llamado al 911, en el que se denunciaba la comercialización de drogas en el lugar, ilícito corroborado con aportes testimoniales y material fílmico.

En el operativo se secuestraron 121 gramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y una balanza de precisión.

La investigación está a cargo de la UFI 1 de del Departamento Judicial de La Plata.

Delincuente baleado

Un delincuente que intentó robar un bar en Rosario se encuentra en estado reservado luego de recibir un disparo en la cabeza de un policía de civil que era cliente del lugar.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un hombre encapuchado ingresó a un bar ubicado en la calle Arijón al 2100, en la zona sur de Rosario, con intención de robar.

En el lugar se encontraba el propietario, los mozos que estaban limpiando la vereda y algunos clientes que aún permanecían en el bar.

Al ingresar, el delincuente sacó un arma y exigió el dinero de la recaudación y las pertenencias de los presentes.

Los voceros agregaron que el policía, le “dio la voz de alto, le exigió que baje el arma y se presentó como policía”.

De acuerdo a los testigos, el delincuente disparó contra el policía pero el arma se trabó.

Temas de la nota