¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres jóvenes arrestados por el homicidio de un anciano

Dos hombres y una mujer están sindicados como los autores materiales de la muerte de un hombre de 76 años dentro de su casa.

Miércoles, 02 de agosto de 2017 19:26

SALTA (Agencia). Dos jóvenes, de 18 y 22 años, y una mujer de 24, fueron detenidos, luego de que intentaron asaltar una vivienda en Embarcación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SALTA (Agencia). Dos jóvenes, de 18 y 22 años, y una mujer de 24, fueron detenidos, luego de que intentaron asaltar una vivienda en Embarcación.

Los tres están sindicados como los autores materiales de la muerte de un hombre de 76 años, quien recibió una terrible paliza dentro de su hogar, cuando descubrió el ingreso de los asaltantes.

El anciano fue hospitalizado primero en el nosocomio local, y debido a las heridas fue derivado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, de Orán, donde luego de luchar siete días por su vida, falleció de un paro cardíaco, producto de una hemorragia cerebral.

Según confirmó la Policía, se llegó a la detención de los tres delincuentes, luego de un minucioso trabajo investigativo en el que intervinieron en el hecho que ocurrió el 25 de julio, y permitió poner a disposición de la Justicia a los tres jóvenes

El hecho pasó en una vivienda ubicada en barrio Eva Perón de Embarcación, donde un hombre fue agredido por un grupo de personas, aparentemente con intenciones de robo, resultando gravemente lesionado.

Efectivos policiales que tomaron parte en el hecho, realizaron las tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del ilícito, demorando a dos jóvenes de 18 y 22 años, y a una mujer de 24, quienes fueron puestos a disposición de la justicia donde deberán responder por el delito que se les imputa.

Chica golpeada

Una chica de 13 años fue brutalmente golpeada tras rehusarse a darle un beso a un amigo.

El hecho ocurrió antes de ayer en el camping municipal de la ciudad de Orán.

La niña fue encontrada por dos chicos que transitaban por el lugar,quienes alertaron a la policía.

Según Radio Salta, confirmó que este hecho ocurrió el pasado lunes al anochecer alrededor de la medianoche en Pueyrredón y pasaje Alem, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los chicos encontrar a la niña con manchas de sangre y no sabía explicar cómo llegó a ese lugar, pero identificó al autor de la agresión.

La menor fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo de cráneo, lesión grave en cuero cabelludo con herida expuesta. Además presenta lesiones en zona posterior del cuello y equimosis en garganta por ahorcamiento.

En el hospital llegó a contar que temprano estaba con un amigo de 16 años en el camping municipal, quien en un momento le pidió un beso y ella le dijo que no.

Ante la negativa el adolescente reaccionó golpeándola con una piedra en la cabeza, y explicó que no recuerda más hasta que fue auxiliada en la vía pública.

Tras la denuncia de la madre de la damnificada, la policía busca al agresor.

 

Temas de la nota