¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista atropellado en Perico circulaba sin casco

La víctima fue trasladada de urgencia por el Same al hospital "Plinio Zabala" donde quedo internado en observación.

Miércoles, 02 de agosto de 2017 20:56

PERICO (Corresponsal). Un motociclista mayor de edad fue asistido por el Same y hospitalizado en el nosocomio local, tras protagonizar un accidente vial, después de ser atropellado por un remisero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un motociclista mayor de edad fue asistido por el Same y hospitalizado en el nosocomio local, tras protagonizar un accidente vial, después de ser atropellado por un remisero.

Una colisión entre un Peugeot 207 que según los testigos giró en U en avenida Belgrano, y una moto de Yamaha de 250 cc, provocó la violenta caída del motociclista que al momento del accidente circulaba sin casco.

El auto impacto la izquierda de la moto, en pleno movimiento y a muy baja velocidad pero lo suficiente como para que el conductor saliera despedido y se golpee contra el asfalto.

La víctima es un hombre mayor de edad, oriundo de Perico, al igual que el conductor del auto; en el momento del accidente el herido no llevaba puesto el casco de seguridad, lo que alertó a los testigos, ya que el impacto de su cabeza contra el asfalto habría sido importante, por eso intervino de inmediato personal de Same que traslado de urgencia al joven al hospital "Arturo Zabala".

Sucedió alrededor de las 12,30 de ayer en Belgrano y Bustamante, en momentos que el transito era muy intenso en ese sector de la ciudad.

Acudieron al lugar personal policial del cuerpo de radio patrulla, efectivos de la seccional 21° de Perico y colaboraron con el desvío del tránsito, personal de la dirección de transporte y tránsito municipal.

Vuelco en El Carmen

Alrededor de la 1,30 el conductor de una camioneta VW Amarok que se dirigía en dirección norte sur, por ruta nacional N§ 9 volcó espectacularmente al llegar a la rotonda existente en el ingreso norte de esa ciudad.

López de 40 años sufrió traumatismos varios que motivaron su internación en el hospital "Pablo Soria" donde permaneció internado en observación.

Según el informe policial López habría perdido el control de su rodado por causas que se tratan de establecer en momento en que se dirigía a su domicilio en la Finca El Chucupal.

Destacan que al momento del siniestro el conductor viajaba solo y lo hacía con el cinturón de seguridad puesto.

Accidente en Tunalito

Personal policial perteneciente a la Seccional 57 de Purmamarca ayer a la 1,45 fue alertada del vuelco de una camioneta Chevrolet a la altura del paraje Tunalito a 6 kilómetros al norte.

En el lugar se hizo presente una comisión policial y una ambulancia del Same que auxiliaron a la víctima, un hombre de 56 años de edad, identificado solo por el apellido, Condorí y con domicilio en la ciudad de La Quiaca.

El hombre solo sufrió algunos golpes menores, siendo trasladado en un primer momento al Puesto de Salud de Purmamarca.

 

Temas de la nota