¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario no reacciona

El equipo de Libertador, que perdió 2 a 1, no fue preciso a la hora de definir y pagó caro los errores del primer tiempo.

Domingo, 20 de agosto de 2017 19:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Independiente Hipólito Yrigoyen, que le ganó a San Francisco Bancario por 2 a 1, con tantos anotados por Alvarez y Reyes en el norte salteño, se encaramó al tope de las posiciones junto a Pellegrini, que ayer derrotó a Talleres. Ambos tienen 13 puntos, seguidos por Talleres con 11, Camioneros y Cachorros con 9, Tiro y Gimnasia está con 8, Mitre y Tabacal 6, San F. Bancario 5 y último Defensores de Fraile Pintado con 2.

La etapa inicial

La etapa inicial fue muy pareja, comenzó mejor la visita con tres situaciones de peligro sin embargo Bancario pagó cara su distracción y el local logró la apertura del marcador a los 9´ tras un córner de la derecha que fue al otro sector donde Uro intentó rematar pero me pegó mal y el balón quedó en los pies de Álvarez que sólo fusiló al arquero paz

Con la ventaja en el marcador el local intentó un poco más tuvo dos claras situaciones que el uno visitante se encargó de desviar

Bancario continuo buscando la igualdad pero a los 33 Independiente tuvo otro tiro de esquina, está vez desde la izquierda el balón fue al segundo palo por donde ingresó Alexis Reyes que ganó en las alturas y conectó de cabeza el balón pego en el travesaño e ingresó al arco.

El complemento

En el complemento la visita metió a su rival en su propio campo , mientras que el local apostaba a las jugadas con pelota paradas.

A los 19 el técnico visitante redoblo la apuesta y realizó dos cambios ingresando Matías Segundo por Fernández y Aylán por Ramos dejando a tres hombres en la última línea. A los 30 en el local ingresa Del Castaño por Torres

Bancario pudo haber descontado pero Miguel Montero cabeceó débil y abajo controló Andreani.

A los 32 llegó el descuento de Bancario por intermedio de Casasola que aprovechó un pase en profundidad de David Montero.

Continuaba mejor la visita llevando peligro al arco rival y a los 38´ el uno visitante logró desviar el remate de Del Castaño

En los últimos minutos el local salió a presionar arriba y tuvo otra situación de gol pero Valdiviezo la sacó de cabeza al corner.

Bancario dominó todo el complemento, pero le faltó puntería a la hora de la definición pagó caro las dos distracciones en la primera parte. (Especial Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota