¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inter goleó de la mano de Mauro Icardi

El rosarino marcó dos tantos en el tres a cero sobre Fiorentina.

Domingo, 20 de agosto de 2017 19:37

El delantero argentino Mauro Icardi marcó ayer goles en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Fiorentina, con el debut del punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero argentino Mauro Icardi marcó ayer goles en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Fiorentina, con el debut del punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El futbolista, recientemente convocado para el seleccionado argentino, sobresalió con su actuación y marcó los tantos a los 6 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, siendo el primero producto de un tiro libre penal que le cometieron; el croata Iván Perisic (34' ST) estableció el resultado definitivo.

Además, Simeone debutó en el conjunto perdedor tras firmar esta semana hasta el 2021 a cambio de 15 millones de euros, pero se le vio desconectado en el funcionamiento dentro de la cancha y salió a los 15' del complemento.

A su vez, los defensores nacionales Cristian Ansaldi (Inter) y Germán Pezzella (Fiorentina) estuvieron en los bancos de suplentes y no sumaron tiempo de juego.

La jornada también arrojó los siguientes resultados: Crotone (Mauro Izco) 0-Milán (Mateo Musacchio) 3; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino) 0-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Bolonia (Rodrigo Palacio) 1-Torino 1; Lazio 0-Spal 0; Sampdoria (Matías Silvestre) 2-Benevento 1; Sassuolo 0-

Genoa (Santiago Gentiletti) 0; Udinese (Rodrigo De Paul) 1-Chievo (Lucas Castro) 2.

Fútbol de Francia

Lille, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió ayer ante Caen por 2-0, como local, en el marco de la tercera fecha de la liga 1 de Francia. Luego del prometedor debut con triunfo por 3-0 ante Nantes, el equipo del entrenador rosarino sufrió la segunda derrota seguida, luego de la caída por 3-0 del pasado fin de semana ante Estrasburgo.

De esta manera, Lille quedó en el 14§ puesto con tres unidades, tres goles a favor y cinco en contra. La próxima fecha visitará a Angers.

El delantero rosarino Ezequiel Ponce (exNewell's) fue suplente en Lille, pero Bielsa dispuso su ingreso a los 25 minutos del segundo tiempo con el marcador 0-2.

Los goles de Caen, que consiguió sus primeros puntos en la Liga, fueron convertidos por Damien Da Silva (5' PT) y el croata Ivan Santini (24' ST).

En otro partido, el mediocampista argentino Lucas Ocampos fue expulsado en el empate de Olympique de Marsella ante Angers por 1-1, como local. El exRiver Plate fue titular en Marsella.

 

Temas de la nota