¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mariano Altuna con Chevrolet ganó el V6

A bordo de su Cruze el “Monito” se adjudicó la octava fecha del certamen.

Domingo, 20 de agosto de 2017 19:37

El lobense Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la final del Top Race V6, que por la octava fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lobense Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la final del Top Race V6, que por la octava fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

El "Monito" Altuna, al cabo de los 60 minutos de competencia, más una vuelta al circuito de 2.595 metros de cuerda del autódromo rosarino, aventajó al arrecifeño Agustin Canapino (Mercedes) y al cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).

Luego, terminaron el arrecifeño Valentín Aguirre (Cruze), el correntino Humberto Krujoski (Cruze), el necochense Juan De Benedictis (Lnea), el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes), y el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota). En Top Race Series, luego de las 25 vueltas de la final, se impuso Franco De Benedictis (Mercedes), y completaron el podio Bruno Boccanera (Lnea) y Maximiliano Valle (Mercedes).

El Top Race Junior corrió su final a 15 giros y la ganó Francisco Hernández (Audi), y fueron sus escoltas Leandro Elizalde (Mercedes) y Marcos BruguŠs (Ford).

Desarrolladas ocho fechas del campeonato, el TR V6 tiene como lider a Mariano Altuna (Cruze), 128 puntos; y detrás se encolumnan Gabriel Ponce de León (Toyota), 119; y Agustín Canapino (Mercedes), 112.

En tanto que en el Top Race Series, está al frente del torneo Bruno Boccanera (Linea), 151, y lo secunda Gastón Crusitta (Cruze), 147.

La próxima competencia del Top Race será el 17 de septiembre en General Roca, provincia de Río Negro, cuando se desarrollará no novena prueba del campeonato.

Por otra parte, el tandilense Leonel Pernía, con Honda Civic, ganó de punta a punta la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que por la octava fecha del campeonato en La Pampa.

La salud Giallombardo

El excampeón de TC, Giallombardo, fue operado por 2§ vez en la cadera, a casi una semana del grave accidente sufrido el domingo último en la Ruta 40, a la altura de Villa La Angostura, por el cual permanece internado en terapia intensiva y en coma inducido.

 

Temas de la nota