¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El delantero Walter Bou está descartado en Boca

El atacante será baja en el equipo que dirige Schelotto para el debut en el torneo de Primera División, este domingo.El "xeneize" último campeón y por ende defensor del título recibirá a Olimpo de Bahía Blanca club dirigido por Sciacqua.

Martes, 22 de agosto de 2017 19:17

Walter Bou, delantero de Boca Juniors, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para ser convocado al debut en la Superliga, que será el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, como local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Walter Bou, delantero de Boca Juniors, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para ser convocado al debut en la Superliga, que será el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, como local.

El atacante se sometió a estudios médicos ayer por la mañana por la molestia que sintió en los ejercicios precompetitivos del partido del sábado ante Cerro Porteño en Paraguay que determinaron una distensión en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el exGimnasia y Esgrima La Plata no podrá estar en el primer partido de la Superliga y recién podría reaparecer en la segunda fecha que será ante Lanús, como visitante, el domingo 10 de septiembre.

Esta lesión representa un problema para el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya que se queda sin reemplazante natural para Darío Benedetto en el banco de suplentes.

El parte médico oficial también señala que el delantero Cristian Pavón no se entrenó con normalidad por un traumatismo en el pie derecho que no le impedirá estar desde el arranque en el debut.

Boca Juniors, defensor del título, recibirá a Olimpo el domingo a las 18.05 en "La Bombonera" por la primera fecha de la Superliga.

Todavía Tevez no vuelve

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo ayer que el club "no está dispusto a invertir ese dinero de la cláusula (6 millones de dólares) por el regreso del atacante Carlos Tevez, quien en noviembre próximo dejará de jugar en el fútbol chino y volverá a la Argentina.

Angelici adelantó que el club de la Ribera hará un reclamo legal a través del TAS (Tribunal Superior Deportivo) por los 3 millones de dólares que el Shenhua Shangai le debe a Boca por el pase de Tevez, quien en enero pasado emigró al fútbol de China.

"Hay muchas cosas aún para definir, y están al margen de la amistad y el cariño que siento por Carlos y su familia. Primero hay que conocer su decisión al respecto, y después veremos qué hacemos. Pero si vuelve, tiene que hacerlo al 110 por ciento de su capacidad" mencionó el mandamás de Boca Juniors ante los medios de prensa.

 

Temas de la nota