Plan Fines en Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue la pionera en instrumentar la posibilidad de Terminalidad Educativa-Plan Fines beneficiando en primera instancia a 38 trabajadores del área de Higiene Urbana.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó que "se trata de acciones innovadoras, surgidas de la Dirección General de Higiene Urbana, que acompañamos desde esta área del Departamento Ejecutivo y por ende el intendente Raúl Jorge".

Puntualizó que un "factor importante es la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano, conformando un equipo de trabajo, para el proceso donde 38 trabajadores municipales, de las diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, en gran parte de la Dirección General de Higiene Urbana iniciaron esta etapa de crecimiento".

En una charla amena que mantuvo el secretario con los empleados que están asumiendo el rol de alumnos, uno de ellos opinó que "esto es muy bueno, pero por qué no se dio 20 años antes", a lo que Marenco respondió que "esto es todo un proceso, por diferentes aspectos burocráticos no se pudo plasmar anteriormente sin embargo rescato que aunque esté a punto de jubilarse, tiene la inquietud, las ansias de estudiar y capacitarse para crecer personalmente. Esto a su vez permitirá la formación de empleados que tienen años de trabajo por delante".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...