¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro y La Esperanza son los punteros

En uno de los partidos igualaron Tiro y Gimnasia con Atlético San Pedro
Sabado, 26 de agosto de 2017 18:27

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la 16° fecha del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal, se jugaron los distintos encuentros, donde los resultados obtenidos ubican a Atlético San Pedro y Atlético La Esperanza como únicos líderes de la tabla de posiciones. En "el fortín" de barrio Belgrano, donde Tiro y Gimnasia recibió a Atlético San Pedro, hubo paridad en el marcador, Héctor Cervantes gritó primero y luego Pedro Córdoba decretó el empate, resultado con el que finalizó el cotejo. En tanto que Río Grande derrotó a Deportivo Parapetí 4 a 2, Atlético El Polo cayó ante. Atlético Providencia por 3 a 0, Deportivo Rodeito empató con Deportivo La Merced 2 a 2, Independiente cayó ante Atlético La Esperanza por 1 a 0 y libre en la oportunidad quedó Atlético Santa Clara. Con estos resultados, la tabla de posiciones tiene dos punteros, Atlético San Pedro y Atlético La Esperanza con la sumatoria de 30 puntos, Atlético El Polo 29, Río Grande 25, Tiro y Gimnasia 22, Atlético Providencia 20, Deportivo La Merced 19, Deportivo Parapetí 18, Independiente 17, Deportivo Rodeito y Atlético El Arenal 5.

En "el fortín", "lobos" y "millonarios" se dividieron los honores, Atlético San Pedro, venía por los tres puntos para asegurar su liderazgo en la tabla, pero se enfrentó con un rival que entró dispuesto a no regalar nada, un plantel juvenil, que marcó presencia con su ímpetu y sus ganas de hacer honor a la casaca en el torneo de Primera División.

Ambos entraron enchufados, pero el tempranero gol anotado por el habilidoso Héctor Cervantes, cuando promediaban los 4' de juego, cayó como un balde de agua fría al local.

A los 16' cuando vino un centro al costado, Pedro Córdoba la anticipó y puso paridad en el marcador. Con este resultado parcial finalizaron los primeros 45'.

En la etapa complementaria, Tiro entró concentrado se paró con un triángulo adentro y los carrileros por afuera, buscó el arco pero le faltó hilvanar la última jugada. El técnico José Luis Córdoba tuvo que sacar de la cancha a los carrileros titulares , el último fue Pedro Córdoba, que a los 17'cuando Atlético San Pedro ya cataba el gol, se jugó la vida, puso el pie para sacar la pelota y recibió un fuerte golpe que lo dejó fuera de juego.

Síntesis: Tiro y Gimnasia 1: Tanquía, F. Tejeda, Sánchez, Girón, Frías, Dorado, Hoyos, Galván, Córdoba, Garzón y Melanio. DT: José L. Córdoba.

Atlético San Pedro 1: Ruiz, Montero, González, Castillo, Malattine, Cervantes, Flores, Heredia, Macchi, Aparicio y Díaz. DT: Roberto Bolla.

Goles PT: 4' Héctor Cervantes (ASP), 16' Pedro Córdoba (TyG).

Cambios ST: 5' S. Mansilla por C. Melanio (TyG), 8' M. López por A. Díaz (ASP), 11' A.Tejeda por M. Galván (TyG), 17' F. Maidana por Pedro Córdoba (TyG), 29' A. Chumacero por A. Malattine (ASP). Estadio: Tiro y Gimnasia, árbitro: Matías Sepúlveda, 16° fecha.