¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres recibe a Mitre con la meta de regresar a la victoria

El equipo de Sebastián Galván irá con algunas variantes ante su gente.

Sabado, 26 de agosto de 2017 19:07

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TALLERES/ QUIERE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA ESTA TARDE. 

PERICO (Corresponsal). Atlético Talleres esta tarde tendrá la posibilidad de recuperarse, enfrenta a Mitre de Salta a partir de las 16.30 con el arbitraje de Guillermo Catala de la Liga Regional. Se juega en el "Plinio Zabala" por la fecha siete del Federal B.

La premisa es volver a ganar en casa y ante su público que seguramente dirá presente en gran marco. Además, marcha invicto en el reducto de calle Villafañe y quiere estirar esa estadística.

En la semana se trabajó mucho en la mentalidad del equipo, para el cuerpo técnico ahí estuvo la falla de la derrota pasada, por eso en los últimos días se intensificaron la tareas en el aspecto físico pero fundamentalmente la parte psicológica, con charlas a cargo del entrenador Sebastián Galván, que enfatizó su mirada a un Talleres "grande" que debe y tiene la obligación de conseguir cosas importantes.

De hecho otra vez hubo fútbol formal, con un ensayo donde se midió en calidad de amistoso frente a Río Grande de la Mendieta, encuentro que se disputó el miércoles en el estadio del "expreso", con gran volumen de juego y probando variantes, los dirigidos por Galván ganaron por 4 a 1. Bueno, la idea es tener el mismo juego, vistoso, al ras del suelo y sobre todo con la concentración al máximo.

Hay bajas muy sensibles en este cotejo, no estarán por lesión el arquero Bordón y Daniel Palenque, también uno de los defensores más regulares del campeonato, Nahuel Bravo que llegó a la quinta amarilla y estará ausente. Además la gran duda está arriba en la delantera, ante la lesión de Darío Zampini, Talleres no encontró su reemplazante. Pero el DT definirá el once minutos antes del duelo ante los salteños.

Para el encuentro de hoy se prevé que jueguen Fanola en el arco, en el fondo línea de cuatro con el regreso de Arroyo por derecha, Bruno y Díaz en la zaga central y por izquierda Lavayen, en el medio regresa Pablo Díaz, por derecha Celaye, por izquierda el ingreso de Soria, también regresa al equipo titular y jugara como enlace Ponce, en la delantera el goleador López junto a Borda Bossana o Sánchez.

El "expreso" va por tres puntos en casa y ante un duro rival.