¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triple colisión en ruta nacional 34

Lunes, 28 de agosto de 2017 15:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se produjo una triple colisión en ruta nacional 34 en la que afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales, si tres heridos y daños materiales.

Por causas que se investigan y de acuerdo a los datos recabados por la corresponsal de El Tribuno de Jujuy por el lugar transitaba una gran hilera de vehículos todos con las balizas encendidas debido a que adelante circulaba un camión de gran porte a baja velocidad.

Al llegar a la altura del cafetodromo “Tierra Brava” observaron que también circulaba a gran velocidad un automóvil marca Peugeot de color gris que chocó violentamente con otro vehículo marca Renault afectado al servicio alternativo de pasajeros, un remis interjurisdiccional que cumple servicio de San Pedro a la localidad de Rodeíto.

El remis llevaba cuatro personas a bordo más el conductor, y este vehículo término chocando a un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se transportaba tres personas e iban con rumbo hacia nuestra capital donde resultó con heridas de consideración una joven mujer.

Por el momento la ruta se encuentra cortada hasta que se realice el despeje de los vehículos y se desvía el tránsito por la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Incidentes de tránsito en ruta 45

Tres incidentes viales se registraron en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Perico y por fortuna los protagonistas no registraron heridas de consideración, aunque si los daños materiales son cuantiosos.

El primer siniestro se registró alrededor de las 2.30 en la rotonda del populoso sector barrial sobre provincial Nº 45. Cuando la mala maniobra del conductor de un camión terminó embistiendo a  una camioneta marca Chevrolet Pick Up, donde iban a bordo tres personas, que fueron trasladas al hospital Arturo Zabala de forma preventiva.

Alrededor de las 6.30 entre los barrios Santo Domingo y San José de la ciudad tabacalera, el conductor de una motocicleta que habría pasado el semáforo en rojo, fue embestido por un colectivo de transporte público. Personal del Same trasladó al joven al nosocomio local, quedando alojado en la sala de observaciones por precaución.

Temas de la nota