¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevas instalaciones de la Liga de Veteranos

Lunes, 28 de agosto de 2017 16:38

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). La comisión de la Liga de Veteranos de futbol de esta ciudad sahumó las nuevas instalaciones con las que cuentan y expresaron su deseo de seguir concretando nuevos proyectos.

Las nuevas instalaciones de esta liga humahuaqueña consisten en dos baños, un salón de depósito y uno de reuniones. Según indicaron, todavía quedan detalles por concluir y la inauguración se realizará próximamente. La obra pudo llevarse adelante a partir de un Convenio firmado con la comuna local.

Actualmente, la Liga de Veteranos de Fútbol cuenta con la participación de catorce clubes. Los partidos se realizan todos los sábados y concurren muchas personas a participar de los encuentros deportivos y es ahí donde radica la importancia de concreción de esta obra, según manifestaron miembros de la comisión.

Jorge Garzón, presidente de la Liga de Veteranos expresó que “esta obra se pudo concretar gracias al compromiso de la comisión, de los clubes y al gran aporte que realizó el intendente Herrera que se comprometió y nos brindó el apoyo necesario con materiales para lograr esto”. Además, apuntó a “seguir creciendo como institución para que esto quede para el pueblo y sea un espacio deportivo más para toda la comunidad” y manifestó que entre los pasos a seguir se encuentran continuar con los trámites en Fiscalía de Estado para lograr la personería jurídica.

Por otra parte, Orlando Condorí vicepresidente de la Liga explicó que las nuevas instalaciones pudieron concretarse gracias al trabajo conjunto entre la Liga y el Municipio y agradeció a “los clubes que conforman la liga y a todos los que colaboraron para concretar la construcción de las nuevas instalaciones”. Además indicó que la actual comisión tiene otros proyectos para seguir trabajando como el cercado del predio deportivo y así poder afianzar la Liga.

Finalmente, el intendente de la comuna Leonel Herrera señaló que “el municipio está en un trabajo constante en lo que implica la política deportiva, trabajando en el fortalecimiento de los clubes o las instituciones deportivas” y en ese sentido destacó que hay muchos avances que la comunidad está viendo como la reciente inauguración de la cancha de césped sintético, los gimnasios urbanos, la ampliación de canchas para dejar a Humahuaca con instituciones deportivas fortalecidas que puedan perdurar en el tiempo.

Temas de la nota