¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca y River Plate se verán las caras

El Superclásico se llevará a cabo en San Juan. Se modificó el horario del duelo: iniciará a las 16 en vivo por Fox Sports y TNT.

Lunes, 28 de agosto de 2017 19:01

Otro Superclásico en puerta. El sábado en San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro Superclásico en puerta. El sábado en San Juan.

El Superclásico Bbva entre Boca y River viene recorriendo distintas provincias argentinas desde que el banco es sponsor de ambos clubes (2013): cuatro veces en Córdoba, una en Chaco, uno histórico en el Azteca de México y ahora se viene San Juan: no se jugará de noche sino que será a las 16. Y el partido irá en directo por Fox Sports y por TNT.

"Está todo listo para que se viva otra fiesta. En el banco están muy satisfechos con estos superclásicos que venimos organizando, incluso les sirve para fidelizar clientes con acciones en el entretiempo del partido, lo hablamos siempre con el gerente de publicidad (Santiago Sanguinetti)", contó Guillermo Tofoni, agente Fifa organizador del acontecimiento.

Mientras sigue la venta de entradas por Internet (desde los 450 pesos de la popular a los 1200 de la platea más cara), hay datos del Súperclasico:

1) Faltarán algunos jugadores por las convocatorias de Selección. En Boca, Benedetto y los tres colombianos, Barrios, Fabra y Cardona.

2) En River no estarán los defensores Moreira y Pinola, y seguramente Alario por su venta.

3) Los dos equipos viajarán en charter privado y se hospedarán en hoteles distintos.

A Gallardo le viene al pelo el amistoso: el domingo, tras el 1 a 0 a Temperley, dijo que necesita seguir fogueando al equipo con vistas a los cuartos de final de la Libertadores, contra Jorge Wilsterman. Así que pondrá lo mejor que tenga a mano, sin ninguna duda.

Lo de Boca es distinto, aunque seguramente Guillermo meterá lo mejor teniendo en cuenta que se trata de un superclásico y encima el último lo perdió en "La Bombonera".

Alario con un pie en Bayer Leverkusen 

Lucas Alario se realizó ayer al mediodía la revisión médica bajo la supervisión de los médicos del Bayer Leverkusen, que están en Argentina para cerrar el fichaje del delantero de River.

Según supo Noticias Argentinas de fuentes cercanas a la operación, los alemanes avanzan a paso firme para pagar los 24 millones de euros, con impuestos incluidos, para fichar al jugador. .

No obstante, desde la dirigencia de River manifestaron su malestar porque no estaba autorizado a realizarse ninguna revisión médica e incluso no descartaron intimar legalmente al jugador y a su representante, Pedro Aldave.

Alario, que ayer por la tarde se entrenará junto al plantel de River, firmará un contrato por cinco años una vez que resuelva su salida de la institución, algo que parece inevitable.

Con este escenario, se espera que en las próximas hora el futbolista notifique al “millonario” que ejecuta su salida.

Según trascendió, como los alemanes no están dispuestos a pagar el total de la operación, Colón aceptó resignar dinero para facilitar el pase.

Bayer abonará los 24 millones de euros correspondientes, pero Colón le reembolsará cerca de 3, para facilitar que la operación se realice.

Colón es dueño del 40 por ciento de Alario y en junio del año próximo River tenía una opción para adquirirlo en tan sólo 1.600.000 dólares.

Por eso, ahora aceptó resignar algo de los 7.200.000 euros que le corresponderían por la operación y quedarse con 4 millones de esa moneda. 
 

 

Temas de la nota