Argentina se  moverá hoy  en Palpalá

Por un lugar en el Campeonato Mundial de Vóley 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria, la selección argentina masculina hoy a las 20.30 realizará el reconocimiento y entrenamiento en el estadio Olímpico previo al choque con Chile, mañana a las 21 y que ya tiene las entradas prácticamente agotadas (hoy continúa la venta en la Sociedad Española sito en Belgrano 1002 de 9 a 13 y de 16.30 a 21).

Y pese al que el partido será transmitido en vivo y en directo por la señal de TyC Sports los jujeños dirán presente en masividad para alentar al equipo de Julio Velasco que ayer llegó a la provincia y se instaló en un reconocido hotel de San Pablo de Reyes.

En el ensayo de esta noche sólo tendrá acceso los periodistas acreditados, ayer venció la solicitud a la Federación del Voleibol Argentino.

Pero previamente se moverá el elenco trasandino en doble sesión, primero lo hará a las 10.30 y por la tarde desde las 17.30.

Además ayer referentes de la Feva, visitaron el estadio Olímpico, a los fines de realizar la inspección de las instalaciones, de cara al encuentro entre Argentina y Chile que tendrá lugar mañana desde las 21. Se trata de un evento de suma importancia, dado que nuestro representativo se juega la clasificación al Mundial 2018. Al respecto, el Director de Competencia de la Feva, Rubén Safenreiter, expuso "examinamos los requerimientos logísticos necesarios para el evento, tales como los vestuarios, colocación de tarimas para las cámaras de televisión, accesos de ingreso y salida, sector para el Comité de Control, entre otros. Por la tarde llegará el transporte con el piso y demás elementos deportivos que se armarán durante toda la noche". Además comentó que "el seleccionado de Chile será el primero en entrenar en las instalaciones, luego al argentino. Será un encuentro muy peleado e interesante. La clasificación al mundial está en juego". Esta iniciativa parte de lo acordado por el presidente de la Feva, Juan Antonio Gutiérrez, una empresa de comercialización deportiva y los gobernadores de Jujuy y Salta. "La intención es llevar esta clase de eventos a todo el interior del país, descentralizarlos de Buenos Aires" agregó Safenreiter. Finalizando, el Director de Deportes de Palpalá, Martín Vequiz, invitó a que "llenemos el estadio, es importante que Palpalá sea elegida para este encuentro, alentemos al seleccionado, que busca clasificar para el próximo mundial", concluyó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...