¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gauchos agasajaron a los niños

Martes, 29 de agosto de 2017 17:16

Durante la mañana del domingo, en el rancho "Yerbita", hubo juegos, peloteros, regalos y payasos que amenizaron la jornada en Guerrero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la mañana del domingo, en el rancho "Yerbita", hubo juegos, peloteros, regalos y payasos que amenizaron la jornada en Guerrero.

Las instalaciones de la Agrupación Gaucha se vieron colmadas de chicos que se acercaron desde temprana hora para compartir un agasajo que realizó la entidad tradicionalista.

Como cada año, la institución brindó un espacio de recreación, entretenimiento y alegría para los pequeños, quienes disfrutaron de una jornada de juegos, sorteos y baile.

"Hemos compartido una mañana maravillosa junto a los niños de nuestra localidad, sentimos que cumplimos con los objetivos que se fijaron nuestros pares cuando fundaron nuestra institución", comentó Patricio Caucota presidente de la Agrupación Gaucha Guerrero.

La idea de festejar surgió hace décadas "eran hombres y mujeres de la entidad las que efectuaban cada festejo", recordó Santiago Jubert, vicepresidente. Y agregó que "cada año, son cientos los niños que disfrutan de una gran fiesta que se prepara con entusiasmo".

Finalmente, Jubert se mostró agradecido manifestando que "estamos felices por los chicos que han recibido un juguete, ya que se ha trabajado para que cada uno pueda llevarse un regalo a fin de disfrutar de sus tardes solidarias. Por ello quiero agradecer a cada socio o simpatizante que colaboró para que los chicos puedan tener su fiesta en una localidad que va creciendo en su población".

En El Carmen

El domingo último en El Carmen se realizó la fiesta para los niños no sólo del ejido urbano, sino también para los chicos de los parajes rurales que colmaron la plaza principal.

 

Temas de la nota