También en el CPV Belgrano

Continuando con los festejos en el Mes del niño, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy agasajó a los chicos de distintos sectores capitalinos a través del CPV Belgrano.

Con peloteros, juegos, deportes, premios, maratón, partido de fútbol y la participación de la División Canes de la Provincia de Jujuy, los más pequeños de los barrios Belgrano, La Isla, Villa San Martín, El Chingo y Punta Diamante disfrutaron de una colorida jornada.

El responsable del CPV Fabio Garnica destacó que "es un día muy especial porque estamos celebrando el Día del niño y continuamos trabajando con la comunidad desde el CPV en un trabajo mancomunado con el municipio".

"Quiero agradecer principalmente a los vecinos quienes donaron juguetes y a las instituciones que también han donado todo para que este sea un verdadero festejo. Agradecer siempre al personal del CPV que ha puesto todo el esfuerzo para celebrar este día del niño", resaltó Garnica.

En San Francisco de Álava

Más de 100 niños y sus familias disfrutaron de una tarde a pura diversión, con juegos, castillos inflables, peloteros, regalos, sorteos y baile en el Centro de Atención Municipal del barrio San Francisco de Álava. Sobre calle Santa Victoria "se hizo un kermés con chocolate, galletitas, facturas, sandwichitos y tortas, para que todos los chicos puedan disfrutar. Al finalizar la jornada se realizó un sorteo de juguetes en los que colaboró la Municipalidad", dijo José Luis Ochoa, responsable del CAM. Agradecieron la colaboración de la comuna.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...