¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Patricio Matricardi ya trabajó con el plantel

El octavo refuerzo de Gimnasia se mueve con sus nuevos compañeros.
Martes, 29 de agosto de 2017 20:46

Martín Astudillo y Gimnasia y Esgrima, siguen sumando rostros nuevos a la concentración. En este caso, ayer se entrenó por primera vez como nuevo jugador "lobo" Patricio Matricardi, octavo fichaje "albiceleste" para la presente pretemporada, quien se mostró feliz por esta nueva oportunidad en su carrera profesional, luego de haber pasado por San Martín de San Juan y de llegar a préstamo desde Argentinos Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Martín Astudillo y Gimnasia y Esgrima, siguen sumando rostros nuevos a la concentración. En este caso, ayer se entrenó por primera vez como nuevo jugador "lobo" Patricio Matricardi, octavo fichaje "albiceleste" para la presente pretemporada, quien se mostró feliz por esta nueva oportunidad en su carrera profesional, luego de haber pasado por San Martín de San Juan y de llegar a préstamo desde Argentinos Juniors.

"Me siento con muchas ganas de terminar de acoplarme al grupo. Vienen trabajando muy fuerte y me estoy acomodando. Me siento con muchas ganas y muy contento por esta chance", comentó el marcador central, quien comentó que "hice la pretemporada con Argentinos Juniors y después estuve trabajando con un profesor por aparte, así que llego con un buen estado a sumarme a Gimnasia".

Matricardi además contó que ""no pudimos hablar mucho aún con Martín Astudillo. Solo me dio la bienvenida y le conté como fue el viaje hasta Jujuy".

De todos modos hizo saber que conoce el presente de Gimnasia y apuntó que "me comentaron que estaban buscando un marcador central que se afiance. Yo vengo a aportar lo mío y espero poder hacerlo de la mejor manera. Uno cuando llega a un club, lo hace para ganarse un lugar dentro de los titulares. A veces no interesa tanto los amistosos, porque uno puede estar duro por la pretemporada", acotando que "Gimnasia es un club grande que siempre trata de ascender. Jugó en Primera y eso es importante. La idea es lograrlo y trataremos de estar siempre lo más arriba posible".

"Hay un grupo muy bueno. Hay chicos que ya los conocía. Y eso está bueno porque te ayudan a que te integres de la mejor forma posible al grupo", reconoció en cuando a cómo lo recibió el grupo.

Patricio Matricardi confesó también que llegó a intercambiar palabras con Maximiliano Cavallotti cuando coincidieron en la pretemporada en Argentinos Juniors y dijo que "me comentó que es un gran club, que pese a estar en la B Nacional es uno de los más grandes del interior. Me dio todas referencias positivas y eso también es algo que influye para inclinar la balanza a favor de llegar a Gimnasia".

El "lobo" mientras sigue completando el plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional, continúa con las labores en doble turno en esta etapa de concentración que se extenderá hasta el viernes, cuando tras el amistoso queden liberados.

Justamente sobre el amistoso, hay que recordar que Gimnasia enfrentará a Altos Hornos Zapla desde las 15 en el primer partido y luego se jugará otro, previsto a las 16.30. Ambos choques serán a puertas cerradas en el predio de Papel NOA.

Y mientras esto sigue su curso, se siguen las negociaciones para sumar al último refuerzo que espera el entrenador mendocino para completar el plantel y además retirarse del mercado de pases. El delantero, del que no trascendió el nombre, se hace "desear" por el "lobo" para quedar listo para la temporada.

 

Se prueba Boca (C)

Boca Unidos de Corrientes jugó ayer su primer partido amistoso de pretemporada ante Madariaga de Paso de los Libres. En primer término el equipo alternativo se impuso por 6 a 0, mientras que los titulares igualaron en un tanto. El sábado jugará el segundo amistoso ante Chaco For Ever por la mañana.

El “once” titular formó con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas; Diego Sosa, Gabriel Morales y Gonzalo Ríos; y Julio Cáceres. Fueron los primeros 60 minutos ante un rival de mejor jerarquía, pero sirvió para empezar a sacar conclusiones y ver en acción a los “nuevos”, Navarro, Martínez, Bolatti, Rojas, Morales, Sosa y Cáceres.

 

Lepra mendocina

Independiente Rivadavia de Mendoza sigue en la búsqueda refuerzos y los apuntados son de Primera División.

Los futbolistas pretendidos son Santiago Camacho (20) y el mendocino Franco Negri (22), ambos de las inferiores de San Lorenzo, y Facundo Bruera (19), goleador de las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Camacho -enganche- y Negri -volante por la izquierda- tendrían todo arreglado y hoy llegarían a Mendoza para realizarse la revisión médica y firmar el vínculo a préstamo con la “lepra”. Mientras que con Bruera están avanzadas las tratativas.