¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres salvaron sus vidas de milagro

Perdieron el control del vehículo y cayeron a un barranco de más de 30 metros. Resultaron casi ilesas tras el siniestro.

Jueves, 03 de agosto de 2017 22:11

Dos mujeres salvaron providencialmente sus vidas, luego que el vehículo en el que iban a bordo cayera a un barranco de más de treinta metros, sobre ruta provincial N° 4.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres salvaron providencialmente sus vidas, luego que el vehículo en el que iban a bordo cayera a un barranco de más de treinta metros, sobre ruta provincial N° 4.

El siniestro vial tuvo lugar en la jornada de ayer alrededor de las 16.20, a unos 500 metros del acceso al hotel de aguas termales, cuando una mujer de 57 años conducía un vehículo marca VW Gol Trend de color blanco y se dirigía a la zona de las aguas termales, acompañada de su hija de 22 años.

En esas circunstancias, la conductora perdió el control del vehículo, provocando la peligrosa caída, de la que por fortuna salieron casi ilesas.

Los efectivos de la Seccional 34° de Reyes se hicieron presentes en el lugar, junto con el Cuerpo de Bomberos y personal del Same para asistir a las mujeres.

Según fuentes policiales, la mujer de 57 años resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital "Pablo Soria", quedando en sala de observaciones por prevención.

Mientras que su hija resultó ilesa de la caída, pero de igual manera fue asistida por los paramédicos por el estado de conmoción en que se encontraba.

Esa zona de la ruta provincial N° 4 es muy peligrosa, debido a la angostura de la cinta asfáltica y las curvas cerradas que presenta, además de profundos barrancos que superan los 100 metros de profundidad en algunos sectores.

Según se supo, las mujeres se dirigían a la zona de las aguas termales que concesiona un hotel y no sufrieron más daños que materiales, debido a que llevaban puesto los cinturones de seguridad.

El vehículo quedó literalmente destrozado, fue recuperado y trasladado a la sede policial para sea sometido a las pericias de rigor a cargo de los efectivos del Departamento de Criminalística.