La Escuela Normal de Humahuaca elige soberana

HUMAHUACA (Corresponsal) La Escuela Normal Superior “República de Bolivia” de esta localidad realizará la elección de su reina el día sábado en el Complejo Juvenil “Nuestra Señora de la Candelaria” a partir de las 20.

Delfina Zerpa, Micaela Villegas, Candela Tuttolomondo, Tamara Medina, Julieta Santucho, Carmen Paez, Maribel Cruz, Agustina Cruz, Cecilia Vilte, Natalia Gaspar, Leyla Toconás y Keyla Salas son las bellas jovencitas que desfilarán frente al jurado y al público en busca de la corona, viviendo así el 66º Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La elección se realizará como un gran espectáculo familiar. Los jóvenes del centro de estudiantes “Mariano Moreno” de la escuela quebradeña están trabajando arduamente para que todo salga como está previsto y las hermosas candidatas disfruten de esa noche inolvidable. Los organizadores cuentan con el apoyo y el acompañamiento de sus padres, directivos y docentes del establecimiento.

La elección de “Los Tigres Naranjas” tendrá números artísticos y contará con la presencia de ex reinas del establecimiento quebradeño quienes acompañarán a las candidatas en su noche y presenciarán la coronación de la nueva soberana. Los jovencitos del establecimiento esperan vivir una noche especial alentando a sus candidatas y esperan contar con el acompañamiento de toda la comunidad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...