Última fecha del Integración  en el Club Deportivo Luján

Esta tarde comenzará a disputarse de forma parcial, la última jornada de la zona capital del torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma y que se disputa en las instalaciones del Club Deportivo Luján.

Por esta décima fecha, se jugarán estos partidos. Categoría 2008/2009: cancha N§ 3 desde las 19.15 La Herminia vs. Atlético Cuyaya; cancha N§ 2 Luján A vs. Club Comercio y Alto Juniors vs. Santa Rita.

Categoría 2006/2007. Desde las 20, cancha N§ 3: La Herminia vs. Atlético Cuyaya; cancha N§ 2 Alto Juniors vs. Santa Rita. A partir de las 20.50 en tanto, completarán esta jornada los equipos de Luján A vs. Club Comercio de Alto Comedero.

Vale mencionar que resta por jugarse por esta zona capital y en esta última fecha, los encuentros correspondientes a las categorías 2004/2005.

El torneo Integración involucra a miles de chicos de gran parte de la provincia y además de ser un certamen infantil, es un gran lugar de contención para estos jóvenes jugadores que también recibieron obsequios por parte de los organizadores.

En esta zona capital, el "granate" por segundo año y con buenas repercusiones, tomó la responsabilidad de organizar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...