Invitan a nuevos talentos de la Fundación Hospital de Niños

Continúan abiertas las inscripciones para participar del 14° Salón Provincial de Pintura para Artistas Noveles "Fundación Hospital de Niños".

Este certamen apunta a incentivar y apoyar el ingenio y la creatividad de los nuevos talentos jujeños y como todos los años las obras ganadoras y otras seleccionadas servirán para ilustrar las tradicionales tarjetas de salutación de fin de año que ponen a la venta desde el nosocomio local.

Así los interesados en participar de la propuesta podrán presentar trabajos confeccionados con tempera, acuarela, óleos, acrílicos que aborden temáticas relacionadas con las tradiciones populares jujeñas, con la Navidad o con paisajes de nuestra provincia de Jujuy, que siempre caracterizó al concurso.

La recepción de trabajos se concretará en la Fundación Hospital de Niños - Martín Fierro 679, 1° Piso- los días 8 y 9 de agosto. Y el 15 y 16 las obras serán evaluadas por un jurado integrado por pintores o críticos de arte y un miembro de la Fundación Hospital de Niños.

En tanto del 25 al 31 de agosto habilitarán una exposición en Biblioteca Popular Jujuy con las piezas ganadoras y otras seleccionadas.

Premios

Las obras distinguidas por el jurado, recibirán los siguientes premios: Primer Premio Adquisición de $ 9.000 y diploma de honor, Segundo Premio Adquisición de $ 7.800 y diploma de honor, Tercer Premio Adquisición y $ 6.700 y diploma de honor, Cuarto Premio Adquisición de $ 5.600 y diploma de honor y Quinto Premio Adquisición $ 4.500 y diploma de honor. También otorgarán una Mención de Honor, una Mención Especial, una Mención del Jurado y una Mención de la Fundación Hospital de Niños.

Por más información quienes deseen ser parte del concurso podrán acercarse a la dirección ya mencionada, llamar a los números 4222008 o 4245044 de 10 a 19, o bien escribir a fundhosp@imagine.com.ar o consultar la página web de la fundación: fhnjujuy.org.ar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...