Destrozan auto para  robarle a una embarazada

En una esquina de la avenida Almirante Brown, y aprovechando que el automóvil se había detenido como consecuencia de existir en el lugar un semáforo, un mujer fue violentamente asaltada.

Un delincuente que habría estado siguiendo al rodado destrozó el vidrio del acompañante del rodado que era conducido por la mujer que presenta un embarazo de cinco meses, y aprovechó para robarle la cartera.

El ladrón se fugó en una moto que era conducida por un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones.

El lamentable hecho ocurrió días pasados en la esquina de Almirante Brown y Andes, en horas de la siesta, cuando la luz roja del semáforo obligó a la mujer a detener la marcha.

Fue en ese momento que el desaprensivo malhechor se acercó sigilosamente y con una manopla o una pesada masa rompió el vidrio del lado del acompañante del vehículo y sustrajo una cartera.

El vehículo era conducido por una mujer de 31 años, embarazada de cinco meses, que al momento de producirse el robo se encontraba sola.

Afortunadamente la mujer no sufrió daños ni heridas, pero fue trasladada a un centro asistencial presa de un shock nervioso.

En el lugar se hizo presente personal policial y del Same, al igual que criminalística, que procedió a realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer se presentó en la Seccional 6§ donde realizó la correspondiente denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...