¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prueba del Centenario de la Escuela Técnica

Triunfos de Nicolás Velázquez, Fátima Farfán, José Alemán, Febe Esquivel y Jonatan Esquivel. Una magnífica fiesta

Lunes, 07 de agosto de 2017 18:26

Con una importante participación de alumnos y ex alumnos del establecimiento educativo, se corrió el domingo por la mañana la competencia pedestre "Maratón del Centenario", propiciado por la Escuela de Educación Técnica Nº 1, con la fiscalización del Departamento de Educación Física del establecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una importante participación de alumnos y ex alumnos del establecimiento educativo, se corrió el domingo por la mañana la competencia pedestre "Maratón del Centenario", propiciado por la Escuela de Educación Técnica Nº 1, con la fiscalización del Departamento de Educación Física del establecimiento.

La prueba se desarrolló por arterias de la ciudad, con largada y llegada en el establecimiento educativo, sobre unos 3 kilómetros, que fueron rudamente cubierta por el lote de avanzada del ciclo básico y superior en varones y mujeres.

Por el Centenario

La competencia formó parte de los festejos que las autoridades de la Técnica prepararon con motivo del Centenario de su creación.

Ayer hubo una chocolateada para todo el alumnado de la escuela. Concurso "en busca del logo del centenario", organizado por Preceptoría, mientras que el jueves a las 9 será el acto central protocolar del centenario en el polideportivo del Rim 20.

Se contó con la colaboración de El Tribuno de Jujuy y la agrupación de atletismo "Fidel Bautista".

En la prueba de los chicos del primer ciclo, el triunfo fue para Nicolás Velázquez de 2º 9º, seguido de Benjamín Aramayo y 3§ Lautaro Velázquez.

Clasificación

Ciclo Superior mujeres: 1) Febe Esquivel de 6§ 2§, luego se ubicaron Florencia Ramos, Celeste Flores, María Cachambe, Tatiana Lacsi, Guadalupe Sajama, Noemí Pérez, Sabrina Marás, Mariela Aima, Tatiana Romero, Noelí Esquivel, Daniela Quispe, Rocío Condorí, y Rebeca López.

Ciclo Superior varones: 1) José Alemán de 5§ 2§, luego se ubicaron Natanel Esquivel, Juan Cruz, Marcos Mamaní, Moisé Guerrero, Ezequiel Mamani, Diego Méndez, Isaías Ramos, Axel Gutiérrez. Tiago Luscubir, Luis Jorge, Raúl Ezequiel, Alvaro Abán, Joaquín torrejón y José Vega.

Más posiciones

En Ciclo Básico mujeres: 1) Fátima Farfán, luego ingresaron Milena Navia, Aimé Salinas, Camila Maizares. Alssandra Ramírez, Zulma Gutiérrez, Florencia Sajama, Giuliana Galián, Morena Gaspar, Vanina Chorolque, Celeste Rosado, Morena Ponce y Ayelén Toconás.

En ciclo básico varones: 1) Nicolás Velázquez de 2º 9º, 2) Benjamín aramayo de 1§ 1§, 3) Lautaro Velázquez, luego se ubicaron Kevin Cruz, Alejandro Quispe, Leandro Montoya, Samuel Flores, Cristian Pérez, Fabricio Mamaní, Martín Lamas.

Resultados 

1) Jonatan Esquivel de la promoción 2014, 2) Gabriela Toledo de la promoción 92, 3) Juan Delgado, profesor de laboratorio, 4) Luis Reyes de la promoción 96, 5) Emanuel Gutiérrez de la promoción 2015, 6) Rudy Méndez de la promoción 96, 7) Roxana Suruguay, 8) Alfredo Colque, profesor de educación cívica, 9) Elba Suárez, familiar de un egresado, 10) Daniel Barrios, padre de alumno, 11) Enrique Segovia de la promoción 74, 12) Lucio Encina, profesor de topografía.
Al término de la prueba se entregaron los artísticos premios a los mejores clasificados en cada una de las especialidades.
Una verdadera fiesta vivieron los componentes de la Enet Nº 1.