¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River enfrenta a Guaraní

Lux y Enzo Pérez serán titulares a partir de las 21.45 en el duelo de vuelta. La ida fue 2 a 0 para el "millonario".El arbitraje del partido estará a cargo del ecuatoriano Roddy Zambrano. Se espera un gran marco de público.

Lunes, 07 de agosto de 2017 18:46

River Plate, con los debuts del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, dos de los cinco refuerzos que incorporó el club, buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol cuando reciba a Guaraní de Paraguay, adversario al que venció por 2 a 0 en el partido de ida jugado en Asunción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, con los debuts del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, dos de los cinco refuerzos que incorporó el club, buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol cuando reciba a Guaraní de Paraguay, adversario al que venció por 2 a 0 en el partido de ida jugado en Asunción.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio "Monumental" de Núñez, contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo, que estará asistido por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, y será televisado en directo para todo el país por Fox Sports.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que se impuso en Paraguay el pasado 4 de julio con los goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, accederá a la próxima instancia del certamen con una victoria, un empate y hasta con una derrota por un gol.

En caso de perder por 2 a 0 habrá definición por penales y con una caída por tres tantos de diferencia o por 3-1, 4-2, 5-3 y así sucesivamente quedará eliminado.

Gallardo aún no confirmó a los once titulares, pero por lo visto en las prácticas realizará tres variantes respecto del equipo que se impuso en Asunción: ingresarán Lux por Augusto Batalla, Enzo Pérez por "Nacho" Scocco y Jonathan Maidana por Luciano Lollo.

River, con el ingreso de Pérez, variará su dibujo táctico: pasará del clásico 4-4-2 a un 4-1-4-1 flexible, con una mayor tenencia de la pelota, pero quizá menos profundidad.

El equipo dependerá en ataque de la incidencia en el juego de los tándems Jorge Moreira -"Nacho" Fernández por la derecha, y Milton Casco- Gonzalo "Pity" Martínez por la izquierda.

Leonardo Ponzio jugará como volante "tapón", unos metros más adelante de la dupla de centrales conformada por Maidana, quien se perdió la ida por lesión, y Javier Pinola; y Enzo Pérez y Ariel Rojas serán los internos.

Lanús - The Strongest

Lanús recibirá hoy a The Strongest, de Bolivia, con el que igualó 1 a 1 en la altura de La Paz, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido, válido por la vuelta de los octavos de final, se disputará desde las 19.15 en el estadio “Ciudad de Lanús”, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la transmisión en directo de la señal Fox Sports.
El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec, de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el jueves que viene en el “Nuevo Gasómetro”.
En el partido de ida disputado el pasado 6 de julio en La Paz, el “granate” obtuvo un valioso empate por 1 a 1 a pesar de que se le escapó el triunfo en el tiempo de descuento.
El golazo de Nicolás Pasquini (37" PT) -con un disparo de afuera del área- le permitió al equipo dirigido por Jorge Almirón tener la ventaja de poder clasificar directamente con el empate sin goles.
Sin embargo, con el mismo resultado de la ida, la clasificación se disputará en la definición con tiros desde el punto penal, mientras que los empates con dos o más goles beneficiarán al equipo boliviano.
 

Temas de la nota