¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres heridos con arma blanca hospitalizados

Un hombre de 23 años atacó a un joven de 17 y ambos están internados

Lunes, 07 de agosto de 2017 21:01

En la puerta de un boliche de la ciudad de Palpalá tres personas resultaron heridas con arma blanca, en tanto en esta ciudad un hombre debió ser hospitalizado al ser atacado en inmediaciones de un pub.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la puerta de un boliche de la ciudad de Palpalá tres personas resultaron heridas con arma blanca, en tanto en esta ciudad un hombre debió ser hospitalizado al ser atacado en inmediaciones de un pub.

En medio de la gresca la mujer de 22 años salió en defensa del hermano menor y sufrió lesiones en brazo y mano izquierda.

Una mujer y su hermano debieron ser internados en el hospital "Wenceslao Gallardo" como consecuencia de las heridas recibidas al enfrentarse dos hombres.

De acuerdo a versiones policiales, el pasado sábado alrededor de las 5 de la madrugada en la puerta de un boliche ubicado en República de Siria del barrio San Martín, un hombre de apellido Fernández ataco a Orellana, un menor de 17 años con un cuchillo de regulares dimensiones.

Al observar la escena, la hermana de Orellana que se encontraba en el lugar salió en su defensa recibiendo dos cortes de consideración en el brazo y uno más profundo en la mano izquierda.

En esa circunstancias Orellana se abalanzó sobre Fernández, recibiendo algunas heridas menores, en tanto que el agresor fue apuñalado en reiteradas oportunidades en la zona lumbar.

Efectivos de la Seccional 23 que concurrieron al lugar, controlaron la situación y en una ambulancia del Same los hermanos fueron trasladados al nosocomio local, en tanto Fernández fue derivado dada la gravedad de las lesiones al hospital "Pablo Soria" en estado reservado.

En pub de Párroco Marshke

En inmediaciones de un pub ubicado en la avenida Párroco Marshke del barrio 1° de Marzo, seis individuos atacaron ferozmente a un hombre de 47 años por causas que se tratan de establecer.

Los atacantes cuyas edades van de los 15 a los 25 años fueron detenidos por personal policial perteneciente a la seccional 6° y quedaron imputados por "lesiones graves en banda".

Los malvivientes que se encontrarían en estado de ebriedad, atacaron al hombre que circulaba por el lugar alrededor de las 5 de la mañana y con dirección al centro a cumplir con sus obligaciones laborales.

Alertados a través del 911 en el lugar se hizo presente una comisión policial y una ambulancia que traslado a la víctima al "Pablo Soria".

 

Temas de la nota