¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gastón Javier en la general

El ciclista salteño del equipo Sep de San Juan ganó la Clásica "Día de la Policía". En tanto, Alberto Alcocer venció en la crono

Lunes, 07 de agosto de 2017 21:21

Exitosamente se disputó la competencia de ciclismo "Clásica Día de la Policía", desarrolada en un circuito diagramado en la Ruta 2 camino a La Almona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Exitosamente se disputó la competencia de ciclismo "Clásica Día de la Policía", desarrolada en un circuito diagramado en la Ruta 2 camino a La Almona.

En la especialidad contrareloj, el salteño Miguel Alcocer “voló” por la Ruta 2 con un pedaleo endemoniado.

La misma se desarrolló con destacada participación de ciclistas de Salta, Orán, Tartagal, Tucumán, Ledesma, Abra Pampa, San Pedro, El Carril, Cafayate y de San Salvador de Jujuy.

 

Contando con la valiosa colaboración de los comisarios Tomás Sayes, Gustavo Rossetto y del presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo, Enrique Laguna.

La misma fue coordinada y organizada por la Sub Comisión de Ciclismo Unir Mi Jujuy y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Ciclismo.

En el primer turno, se corrió una etapa contrareloj donde Miguel Alcocer prevaleció sobre Gastón Javier y allí nomás metido Sergio Mealla, quienes imprimieron un impresionante ritmo de carrera.

Al mediodía se largó la segunda etapa en la modalidad de pelotón para las categorías Promocionales, Master C y D y Damas. Posteriormente se largó la categoría Elite, Master B y Juniors, realmente con un ritmo frenético desde el arranque y fue literalmente "palo a palo" entre salteños y jujeños durante las seis vueltas, demostrando el estado físico y nivel internacional que tiene Gastón Javier del SEP Continental de San Juan y con un Miguel Alcocer espléndido, demostrando ambos por que están a nivel internacional y oir ello integran la selección argentina. Los organizadores agradecieron a la Policía de la Provincia de Jujuy, al público presente y a todas las personas que colaboraron para un desarrollo exitoso. Las clasificaciones:

En Promocionales: 1§) Héctor Zurita (Perico); 2§) Agustín Ruiz (Orán); 3§) Emanuel Serapio (Perico).

En damas: 1§) Natalia Suarez (Tartagal); 2§) Martha Escotorín (Ledesma).

En Master D: 1§) Oscar Argota (Jujuy), 2§) Luis Gonzalez (Jujuy); 3§) Victor Barrios (Salta); 4§) Antonio Doric (Salta).

En Master C: 1§) René Mercado (Jujuy); 2§) Alberto Alcocer (Salta); 3§) Gustavo Pardo (Salta); 4§) Rubén Ruiz (Salta).

En Master B: 1§) Sergio Mealla (Perico); 2§) Marcelo Muzio (Salta); 3§) César Chagra (Orán); 4§) Diego Espinoza (Salta).

En Juniors: 1§) Noel Maizarez (Abra Pampa); 2§) Matías Flores (Salta); 3§) Mauricio Serapio (Salta); 4§) Omar Martinez (Abra Pampa).

En Elite y Sub 23: 1§) Gastón Javier (Salta); 2§) Miguel Alcocer (Salta); 3§) Jairo Ríos (Salta); 4§) Juan Beltrán (Tucumán); 5§) Maximiliano Laguna (Salta); 6§) Sergio Mealla (Perico).

 

Mientras que Gastón Javier justificó las razones por las que integra la selección argentina de ciclismo.
Corrieron varios “grandes” de años atrás como: René Mercado (Jujuy); Antonio Doric, Victor Barrios y Gustavo Pardo (Salta)

 

Temas de la nota