¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación en damas logró la clasificación

El torneo se jugó en nuestra ciudad durante todo el fin de semana.

Lunes, 07 de agosto de 2017 21:31

El cuarto lugar en el Regional del NOA para Fundación Jujuy Voley le permitió sacar boleto para jugar la Copa Argentina de la categoría sub 15 que se realizará en Chapadmalal en noviembre próximo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuarto lugar en el Regional del NOA para Fundación Jujuy Voley le permitió sacar boleto para jugar la Copa Argentina de la categoría sub 15 que se realizará en Chapadmalal en noviembre próximo.

El certamen albergó más de 30 equipos en las distintas ramas, hubieron clubes de Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y los representantes locales.

Las chicas de Jujuy Voley estuvieron en el grupo "B" junto a Social Monteros (Tucumán), Peñarol (Catamarca) y Cerrillos (Salta). El equipo masculino estuvo junto a Tucumán de Gimnasia y Mitre (Santiago Del Estero). Los partidos se llevaron a cabo en canchas de Soc. Española, Italiana, Independiente y Sirio Libanesa.

En el primer día de competencia las dirigidas por Ariel Borja ganaron sus dos partidos, no fue la misma suerte para los conducidos por Natalia Santellan que perdieron sus dos encuentros, y quedaron sin chances de buscar un lugar en la copa argentina.

Continuando el segundo día del torneo las chicas jugaron su último partido clasificatorio, quedando como segundas en el grupo detrás de Social Monteros. En cuartos de final se enfrentaron a Tucumán de Gimnasia. Por el lado de los varones disputaron la copa de bronce y donde ganaron sus partidos finalizando novenos en el torneo.

El domingo fue el turno de las semifinales en donde cayeron derrotadas a manos de Gimnasia y Tiro de Salta, que a la postre se consagrarían campeonas. Pasado el mediodía se jugó el 3er y 4to puesto en donde también perdieron con CEF N§5 de La Rioja. De esta manera las chicas de Fundación Jujuy Vóley culminaron cuartas y con el pase a la copa argentina. El torneo fue organizado por Sociedad Española, justamente desde la entidad "gallega" se agradeció Al Hogar de la Joven, al Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaria de Deportes de la Provincia, a la Secretaria de Gestión Educativa, a la Federación Jujeña de Voley y su Subcomisión de árbitros, Fundación Jujuy Vóley, Sociedad Sirio e Italiana, Independiente y Luis Mendieta.

(Gonzalo Díaz).

 

Temas de la nota