EN VIVO

🚨URGENTE | CENTRAL DE NOTICIAS el Resumen de Noticias más completo. Martes 5 de Diciembre.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria expresó ayer su "profunda preocupación" por los resultados de las Paso y denunció "irregularidades" en la contratación del servicio de escrutinio provisorio a la empresa española Indra.

"No tenemos conocimiento de qué software se va a aplicar. Hubo una licitación muy rápida, que no la hizo el Estado sino que la hizo el Correo Argentino, que es la contratación de Indra", advirtió el jefe de bloque del FPV-PJ, Héctor Recalde, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el tercer piso de la Cámara baja.

Héctor Recalde mencionó, además, que tanto el director general de Indra, Ricardo Biaggio, como el representante del Correo Argentino S.A., Jorge Irigoin, tienen antecedentes como CEOS de la sociedad Macri Socma, y alertó: "Es decir, la empresa contratada es también del grupo Socma".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...