Ante esta situación, el Secretario de Gobierno, Gastón Millón se refirió al video que se viralizó ayer en las redes sociales, "volvemos a lo mismo, en época de elecciones parece que todo tiene que utilizarse políticamente, hay un video que se hizo viral  en las últimas horas, sobre parte de un operativo realizado por los inspectores del espacio público”.

En la filmación se ve el momento en el que los trabajadores municipales intentan desalojar al vendedor que estaba situado junto a un carro vendiendo tomates sobre las calles Güemes y Necochea. También se puede apreciar cuando se retiran del lugar en una camioneta sin patente.

Millón afirmó también que “se pretende demostrar una supuesta violencia, que claro está en las imágenes, no la hubo”, a lo que el secretario aclaró que se presentan situaciones donde los vendedores no cuentan con el permiso pertinente, siendo ilegales en tal actividad.

En este acto un grupo de personas intervinieron para que no se produzca el desalojo y uno de ellos, el que filmó el video dijo que “esto es lo que pasa en Jujuy hoy en día”. A esto Millón resaltó "por qué no ven los cientos de vendedores que antes estaban en la calle, bajo las inclemencias del tiempo, sin sanitarios, sin seguridad ni iluminación".

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...