Murió luego de  perder el control  y desbarrancar

PURMAMARCA (Corresponsal). Tras el vuelco de una camioneta del Hospital de Maimará un hombre de 65 años falleció como producto del fuerte impacto que recibió luego de que el rodado cayera por un barranco cerca del paraje de Cieneguillas sobre la ruta nacional N´ 9.

El hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 8.30, a unos 5 kilómetros de la localidad Maimareña, el conductor viajaba solo, con destino hacia San Salvador de Jujuy

El Hospital de Maimará como así también la comunidad se encuentra consternada luego de conocer la noticia del fallecimiento de Pablo Horacio Ramos, quien se desempeñaba como conductor de ambulancias y de otros rodados de la institución.

Ramos se presentó como todas las mañanas a trabajar a las 7 de la mañana y cerca de las 8.30 partió con destino a San Salvador a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco, vehículo del servicio de Atención Primaria de la Salud del nosocomio local.

Según se supo Ramos se dirigía a realizar el "service" del vehículo, cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control del mismo y volcó cerca del arroyo del paraje Cieneguillas impactando contra el guarda rail y cayendo varios metros por el barranco.

El hombre perdió la vida en el momento, por lo que al llegar la ambulancia del Hospital y los Bomberos, ya nada se pudo hacer por la víctima que salió despedida del rodado.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y trabajó en el lugar la Seccional 37§ de Maimará ordenando también el tránsito sobre la ruta 9 en ambos sentidos. Sus compañeros de la institución se acercaron hasta el lugar para acompañar a los familiares ante el lamentable suceso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...