¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar y quemaron indumentaria de las inferiores

Saquearon el buffet del club y quemaron cuatro juego de camisetas.

Domingo, 10 de septiembre de 2017 20:11

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Ciudad de Nieva y además de robarse varios objetos de valor del buffet quemaron cuatro juegos de camisetas que utilizan los niños de las inferiores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Ciudad de Nieva y además de robarse varios objetos de valor del buffet quemaron cuatro juegos de camisetas que utilizan los niños de las inferiores.

El lamentable episodio fue descubierto en la jornada de ayer en horas de la mañana, por la persona que tiene la concesión del local comercial, quien se dio con la triste novedad que el local había sido saqueado y que todos los objetos de valor fueron robados, como ser una computadora, un equipo de audio, un mínima cantidad de dinero que había en la caja registradora y otros electrodomésticos, según se supo.

Lo llamativo del hecho, es que los delincuentes tuvieron el tiempo de sobra para trasladar en una carretilla al menos cuatro bolsos que contenían cuatro juegos de camisetas que los niños de las inferiores utilizan, e incendiarlas en medio del campo de juego.

El Tribuno de Jujuy dialogó con Juan Bassutti, presidente del club , quien manifestó su preocupación por los hechos delictivos acaecidos recientemente, pero además lamentó que las camisetas de los niños fueran incendiadas.

"El hecho tuvo que haber ocurrido en horas de la madrugada y por lo que pudimos constatar, los delincuentes ingresaron por el sector trasero del predio, donde hay un zanjón. No nos explicamos el nivel de maldad de estas personas. Si el solo hecho de ingresar a robar a un club es un hecho muy lamentable, quemar la vestimenta que utilizan niños es peor aún", dijo Bassutti.

El predio deportivo tiene puerta de acceso sobre la calle Pedro del Portal del barrio Ciudad de Nieva, casi frente de la seccional 5°, donde se radicó la denuncia.

Las fuentes consultadas dieron cuenta que los efectivos que se encontraban de guardia no reportaron ninguna novedad ocurrida durante la madrugada de ayer en esa zona.

Además los encargados del predio hallaron en la zona del zanjón una licuadora y una cortadora de césped, que fueron abandonadas por los mismos delincuentes en su huida del lugar.

 

Temas de la nota