¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Icardi hizo un gol en la victoria de Inter de Milán

Los “nerazzurris” se impusieron 2 a 0 a Spal con el aporte del delantero argentino. Por su parte, Napoli derrotó a Bolonia.

Lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00

Inter de Milán y el Nápoli, que se impusieron al Spal de Ferrara (2 a 0) y en Bolonia (3 a 0) respectivamente, ayer en la 3° jornada de la Serie A, alcanzaron con un pleno de 9 puntos al líder Juventus, mientras que el Milan cayó 4 a 1 claramente en el campo del Lazio y se descuelga del grupo de cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Inter de Milán y el Nápoli, que se impusieron al Spal de Ferrara (2 a 0) y en Bolonia (3 a 0) respectivamente, ayer en la 3° jornada de la Serie A, alcanzaron con un pleno de 9 puntos al líder Juventus, mientras que el Milan cayó 4 a 1 claramente en el campo del Lazio y se descuelga del grupo de cabeza.

La "Juve" había cumplido el sábado venciendo 3 a 0 al Chievo y había tres equipos (Inter, Nápoles y Milan) que también ganaron las dos primeras jornadas y que podían seguir sus pasos. Solo los dos primeros lo consiguieron.

Inter de Milán amplió su pleno de triunfos con su éxito frente al Spal, con goles del argentino Mauro Icardi (de penal) y del croata Ivan Perisic.

El equipo de Luciano Spalletti abrió el marcador por medio de Icardi: el argentino marcó de penal pitado gracias al asistente de video (VAR).

Sampdoria (6°) también ganó en las dos primeras jornadas, pero aplazó por previsión de fuertes lluvias el partido que debía jugar el sábado ante Roma (12ª).

Milan, caído ahora al séptimo puesto a 3 puntos de la cabeza, también vio cómo la lluvia retrasaba una hora la hora de inicio del encuentro en el campo del Lazio, pero allí se vio claramente superado, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1.

El primero de Immobile fue de penal en el 38 minutos y cuatro minutos después, en el 42", el exBorussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los "rossoneri" con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

El tercero de Lazio y de Immobile llegó en el 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase.

En el cuarto del Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

El tanto del honor del Milan lo consiguió Riccardo Montolivo. Hakan Calhanoglu lanzó un falta que dio en la barrera y el internacional turco llegó al rechace y volvió a intentar, pero su disparo llegó a Montolivo, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y no perdonó.

Lazio, con 7 puntos, se puso cuarto, a dos puntos del trío líder.

Ayer también ganó Torino 1 a 0 a Benevento.

Francia: Lyon ganó y se acerca al puntero PSG

Lyon, que había empatado en sus dos últimos partidos en la Primera División de Francia, se reencontró con la victoria en la quinta jornada, con un 2 a 1 sobre el Guingamp, en un encuentro donde el hispano-dominicano Mariano Díaz encarriló el triunfo.

Los lioneses suben al podio y se colocan terceros, después de haber comenzado la jornada en cuarto lugar. En el arranque de la quinta jornada era tercero el Saint-

Etienne, que bajó al cuarto puesto tras su empate 1 a 1 en casa contra el Angers, también ayer.

"Lo importante es ganar y es lo que hemos conseguido. No fue un buen partido. Tendremos que mejorar", admitió el entrenador del Lyon, Bruno Genesio, que sí destacó la actitud del equipo y su esfuerzo.

Mariano, llegado al Lyon al principio de esta temporada procedente del Real Madrid y que lleva ya cuatro goles en la liga francesa, recibió de Nabil Fekir en el minuto 19 y desde fuera del área envió un fuerte disparo lejos del alcance del arquero del club bretón.

Marcus Thuram, hijo del exinternacional francés Lilian Thuram, igualó provisionalmente de cabeza para el Guingamp, pero un minuto más tarde Fekir volvió a poner arriba al Lyon, tras recibir del holandés Memphis Depay frente al área, adentrarse en ella y acomodarse un disparo que se alojó en la red de los visitantes.

Lyon había empezado la temporada liguera con dos victorias, pero luego se frenó con dos empates. Ahora volvió al camino del triunfo y se acercó a un punto del segundo puesto del Mónaco, que fue derrotado 4 a 0 el sábado en Niza.

En el liderato continúa con paso firme el París Saint-Germain, que tiene un pleno de cinco victorias y que el viernes pasado se paseó 5 a 1 en casa del colista Metz, en un partido donde sus estrellas lucieron con fuerza: un doblete de Cavani y goles de Neymar, Lucas Moura y del recién llegado Mbappé.

Temas de la nota