¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los objetivos del presidente Álvarez García

La Capitalina continua con los trabajos para seguir con el crecimiento.

Lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00

Guillermo Álvarez García asumió a la presidencia de la Asociación Capitalina de Básquet y tiene los objetivos claros y concretos. "Vamos a seguir trabajando para continuar con el crecimiento", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Guillermo Álvarez García asumió a la presidencia de la Asociación Capitalina de Básquet y tiene los objetivos claros y concretos. "Vamos a seguir trabajando para continuar con el crecimiento", apuntó.

"Como siempre son desafíos las nuevas comisiones más allá que somos los que estamos trabajando hace años pero con la esperanza de sumar gente nueva", precisó agregando "vimos con mucha alegría al presidente de El Chañi La Viña, Marcelo Sánchez, al presidente de Sport Club, Alejandro Casali, y ellos creo que son los que van a tomar la posta, así nosotros los entrenadores nos dedicamos a entrenar".

Álvarez García expresó: "A pesar de estar por fuera del sistema, no bajamos la guardia no nos quedamos llorando que no estamos incluidos en la federación y tenemos planes para refrotar alguna liga provincial, tenemos el apoyo del gobierno, ya nos colaboró y vamos a ver en algo más grande para sumar a todo el interior que está descuidado", puntualizó. El dirigente reconoció sus deseoso de "ser parte de esta organización y que se haga cada vez más grande, que incluya a todos y logremos elevar el nivel de básquet. Eso viene por el aumento de la base para que tengamos una chicos más y bien formados, con valores, y en lo basquetbolístico que tengamos mayor calidad", y agregó "algún día los chicos vayan a un nivel mucho más alto". Para el titular de la Capitalina "el pedido a la Federación está, lamentablemente por una cuestión mezquina o algo personal, porque nosotros cuando hablamos de la conducción de la Federación no era por una cuestión personal sino que está en contra del crecimiento del básquet", opinó agregando "si el presidente de la Federación tiene algo, un revanchismo, es malo para el básquetbol, lo están sufriendo los chicos de ellos y los nuestros, somos seis de cada lado, nunca vamos a crecer, los chicos juegan con los mismos y cuando juegan, entonces por ese lado es muy negativa esa acción de no dejarnos entrar a la Federación", finalizó.

 

 

Temas de la nota