¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Onda Estudiantil cumple un año más junto a los chicos

La promo de El Tribuno de Jujuy comenzó su recorrido por los canchones del Secundario 35 de Los Alisos y del Bachillerato 6.

Lunes, 11 de septiembre de 2017 20:56
BACHI 6. “LOS PUMAS” HICIERON UN ALTO EN SU TRABAJO PARA DISFRUTAR DE RICAS EMPANADAS Y GASEOSAS EN EL CANCHÓN.
SECU 35 LOS ALISOS. LOS CHICOS POSARON JUNTO A LOS PERRITOS CELESTE Y REY.

Con el frío otoñal que el mediodía de ayer se presentó en la ciudad, comenzó también la nueva edición de la promo más esperada por los carroceros de cada septiembre, la Onda Estudiantil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el frío otoñal que el mediodía de ayer se presentó en la ciudad, comenzó también la nueva edición de la promo más esperada por los carroceros de cada septiembre, la Onda Estudiantil.

En la primer visita a los canchones, la "Onda" llegó hasta los estudiantes del Bachillerato 6. Sorprendidos por la llegada de El Tribuno de Jujuy, los chicos exteriorizaron su alegría y de inmediato el jefe de carroceros, Claudio Emanuel Ibáñez, se encargó de distribuir las empanadas y gaseosas de la línea Pepsi, que recibieron con agradecimiento. "Me parece muy buena la promo" comentó Claudio que este año cursa el 5§ año 1§ división.

Luego de inmortalizar la imagen a través de la fotografía, los carroceros se dieron un descanso y disfrutaron de los presentes de "El diario de la gente bien informada". Viviendo a pleno la fiesta primaveral, Claudio brindó más detalles sobre la creación artística que este año exhibe una temática especial. "El proyecto se llama Super Smash 2 y son personajes de videojuegos reconocidos pero no nos olvidamos del Family Game, ni del joystick.

Los Alisos en la FNE

Ante la visita de nuestro matutino, los alumnos del Colegio Secundario 35 de Los Alisos, se mostraron muy contentos y agradecieron a los gestores de esta iniciativa que acompaña a la fiesta desde hace once años. Luego, los adolescentes no dudaron ni un instante en posar para la fotografía, siempre bien predispuestos junto a las empanadas y gaseosas que disfrutaron más tarde. Entre los chicos agasajados, también se encontraba Romina Cruz, jefa carrocera elegida para guiar el proyecto artístico 2017, que, con referencia a la promo, expresó que se trata de una linda propuesta y agradeció en nombre de sus compañeros.

El pedido

ROMINA CRUZ, SECUNDARIO 35 LOS ALISOS

El carruaje del estudiantado del Colegio Secundario 35 de Los Alisos es un auto escarabajo que cobrará vida en esta primavera junto a magníficas mariposas. El proyecto fue presentado por los chicos con muchas expectativas y, para cumplirlo, necesitan ayuda con la parte eléctrica y las bases de botellas de gaseosa descartables de 500 ml y 600 ml.

El proyecto

CLAUDIO IBÁÑEZ, BACHILLERATO 6

Los chicos del Bachillerato Provincial 6 se preparan con todo para participar de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Para ser protagonistas en los desfiles, prepararon un proyecto muy colorido que reúne a los personajes de los videojuegos de todos los tiempos en una carroza que lleva por título Super Smash Flash.