¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cine para niños, danzas folclóricas y danzas africanas con temática variada

El Centro Cultural renovó este mes sus propuestas para todas la edades y gustos.

Martes, 12 de septiembre de 2017 00:00

Este mes el Centro Cultural Coquena, ubicado en Gemes 640, renueva sus propuestas de talleres, de temáticas variadas y para todos los gustos y edades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este mes el Centro Cultural Coquena, ubicado en Gemes 640, renueva sus propuestas de talleres, de temáticas variadas y para todos los gustos y edades.

Pensado para niños y niñas, de 8 a 12 años, desde el sábado pasado, se dicta el Taller de Cine "Cinecito". Está coordinado por el audiovisualista Misael Quispe, y se dicta todos los sábados de 15 a 17. El taller se propone que los participantes puedan transitar por los diversos procesos de producción de un audiovisual, con el objetivo de realizar un producto propio, a partir del trabajo en conjunto. A diferencia del taller anterior, la propuesta para este segundo taller es la posibilidad de adaptar un cuento, escrito por algún participante. También se plantea la grabación fuera del espacio del Centro Cultural. El costo de este taller es de $500 por mes y una matrícula de $100.

Por informes e inscripciones, dirigirse al Centro Cultural Coquena, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Y danzas

Además, se dictan el Taller de Danzas Folclóricas Abrazo Antiguo, y el de Danzas Africanas.

El primero está a cargo de la profesora Mariela Cazón, los martes de 18 a 19.20, para nivel avanzado, y de 19.30 a 21, pqara nivel inicial; y el Taller de Danzas Africanas con la bailarina María Morena Álvarez García, los miércoles y viernes de 18 a 19.30.

El costo por mes es de $450, y la matrícula semestral $100.

 

Temas de la nota