El edil Gerry valoró la labor de maestros

PALPALÁ (Corresponsal). El concejal Alfredo Gerry recorrió escuelas primarias de la ciudad siderúrgica para homenajear a los docentes por su labor, esfuerzo y dedicación. En la oportunidad consideró que "hacen falta políticas que valoren el rol de los educadores".

El actual legislador local como tradición recorre las escuelas para repartir un regalo simbólico y así agasajar a los maestros en su día, dialogar y conocer las necesidades en los establecimientos.

Mientras parte de su equipo entregaba las tortas y su mensaje en escuelas del centro, él junto a colaboradores eligió recorrer la zona rural, donde tuvo un emotivo recibimiento.

Visitó, entre otras localidades, Centro Forestal y El Remate, donde tomó conocimiento de las realidades que viven los vecinos como de las necesidades de los establecimientos educativos.

Mientras su equipo tomó nota de las necesidades en Centro Forestal, donde requieren urgente el cerco perimetral por cuestiones de seguridad, por lo que solicitaron colaboración de parte de las autoridades provinciales para que ésto se concrete. El edil señaló la importancia de que los docentes sean escuchados en sus pedidos y las respuestas se plasmen en hechos concretos.

En tanto en la localidad de El Remate, el edil tuvo un cálido recibimiento por parte de directivos y docentes de instituciones educativas, quienes invitaron a la comitiva a compartir un agasajo en un ameno dialogo.

Alfredo Gerry recorrió las escuelas acompañado de la edil (mandato cumplido) Inés Flores, con quien en varias oportunidades visitó las escuelas y compartió momentos de alegría y pedidos de solución a las necesidades del establecimiento.

De igual manera Alfredo Gerry recorrió un total de once escuelas junto a su equipo, en cada una de las cuales felicitó al equipo docente tras conmemorarse el Día del Maestro.

OBSEQUIOS. EL EDIL REGALÓ TORTAS A LAS ESCUELAS, EN CONMEMORACION DEL DIA DEL MAESTRO.

Candidato a legislador

El actual concejal palpaleño Alfredo Gerry integra la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Justicialista. El actual legislador comunal aspira ahora a ocupar una banca en el Parlamento jujeño, a fin de impulsar nuevas iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...