¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana paro de ATE

Será por 24 horas y la dirigencia del FAG entregará un petitorio

Martes, 12 de septiembre de 2017 22:01

ATE convocó a un paro mañana por 24 horas, sin asistencia los lugares de trabajo y movilización a plaza Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ATE convocó a un paro mañana por 24 horas, sin asistencia los lugares de trabajo y movilización a plaza Belgrano.

El motivo es la falta de respuesta del Gobierno provincial al pedido de convocar a la apertura de paritarias, aumento salarial y pase a planta permanente de precarizados, entre otros conceptos que detalla ATE en un petitorio que será entregado hoy a las autoridades gubernamentales.

La medida de fuerza fue adoptada en plenario de delegados en asamblea popular, en donde acompañaron además de las entidades que integran el Frente Amplio Gremial (FAG), organizaciones del campo popular, estudiantes, comunidades originarias, pequeños agricultores e integrantes de la economía social.

La modalidad de la huelga será sin asistencia y concentración de afiliados desde las 9:30 en la sede gremial de la calle Alvear de esta ciudad.

Además habrá una radio abierta en plaza Belgrano, donde realizarán una permanencia hasta que sean recibidos los dirigentes gremiales y avanzar en la negociación salarial que preocupa a los trabajadores.

La medida se hará efectiva también en el interior: Libertador General San Martín, San Pedro, Humahuaca, La Quiaca, Monterrico y Perico.

 

Temas de la nota