¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El frente Jujeño Cambiemos presento sus candidatos en Santa Clara

Jueves, 14 de septiembre de 2017 17:51

El pasado lunes, en horas de la noche, en el complejo deportivo y cultural, los referentes del Frente Jujeño cambiemos, encabezados por el Intendente Luis Colque, presentaron los candidatos a concejal para las elecciones legislativas de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado lunes, en horas de la noche, en el complejo deportivo y cultural, los referentes del Frente Jujeño cambiemos, encabezados por el Intendente Luis Colque, presentaron los candidatos a concejal para las elecciones legislativas de octubre.

Luego de un trabajo intenso con permanentes reuniones entre los militantes de Santa Clara y zonas aledañas, se logró armar la lista que representara al oficialismo y que competirá el 22 de octubre, por las 3 bancas que se renuevan en el deliberativo local.

La lista estará encabezada por Carlos Colque, militante de base con una amplia trayectoria en la localidad del Arenal. Lo acompañan en el segundo y tercer lugar, respectivamente, Karina Barrientos y Jonathan Casasola, dos referentes de partidos que integran este frente jujeño cambiemos. Se suman a esta lista, como suplentes, Miriam Villafañe y Cintia Aramayo.

Luego del acto de presentación de sus candidatos, el titular del ejecutivo, Luis Colque expresó su satisfacción por la conformación de esta lista y destacó la capacidad y voluntad de trabajo que tiene cada uno de los integrantes.

El objetivo, indicó, es llegar al concejo deliberante con este equipo de trabajo, que permita darle continuidad al proceso de cambio que se inició en la localidad, desde diciembre de 2015. Hasta ahora, hemos logrado avances significativos para Santa Clara, como por ejemplo el Centro deportivo cultural que se inauguró recientemente, con el apoyo del gobierno provincial. Otro de los avances históricos para la localidad se dio en el ámbito de la salud, con el equipamiento del puesto de salud y la llegada de una ambulancia de alta complejidad, que hoy está al servicio de los vecinos.

Las obras de infraestructura en Barrio el Milagro, el sistema de riego para las fincas aledañas, entre otros trabajos, se van a sumar a los proyectos para acercar el Programa Mejor vivir al paraje El canal, que mucho tiempo sintió la ausencia del estado.

Con nuestros candidatos en el concejo, pretendemos resolver y destrabar todas las gestiones que quedaron inconclusas en las pasadas administraciones y elaborar proyectos de diferente índole que beneficien a esta zona de la provincia, que quiere crecer y proyectar un futuro mejor para las próximas generaciones, finalizo el mandatario.