¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Unidad Ciudadana presentó sus candidatos a ediles capitalinos

La lista es encabezada por Leila Chaher y Fabricio Rasjido, entre otros.

Jueves, 14 de septiembre de 2017 20:46

De cara a las elecciones del 22 de octubre, el Frente Unidad Ciudadana de Jujuy presentó públicamente la lista de candidatos a concejales en capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las elecciones del 22 de octubre, el Frente Unidad Ciudadana de Jujuy presentó públicamente la lista de candidatos a concejales en capital.

La lista de candidatos del frente "kirchnerista" está encabezada por Leila Chaher, seguida por Fabricio Rasjido, Álvaro Mendoza, Roxana Sosa, Juan Cabral y Daniel Flores.

"La lista que compone el FUC para la capital es absolutamente nueva, fresca, somos todos hombres y mujeres nuevos, pero con mucha militancia, historia y mucho para dar", enfatizó Leila Chaer, quien destacó que el frente está compuesto por referentes políticos y sociales que vienen de diferentes historias de militancia en la provincia.

Resaltó que el principal objetivo político del movimiento es convertirse en una verdadera oposición en la capital, ya que "consideramos que este es el único camino posible ante la avanzada del neoliberalismo en nuestra provincia".

"Conformamos este frente con el desafío de construir una nueva mayoría. Acá no hay proyectos personales, queremos ser la voz opositora ante las medidas que atentan contra el trabajo, las oportunidades y la dignidad del pueblo", ponderó la candidata.

Por su parte, Fabricio Rasjido señaló que para llegar al Concejo capitalino preparan una serie de propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, las cuales se basan en "volver a sentirnos identificados con nuestra ciudad. Actualmente no tenemos identidad porque hay más de sesenta barrios, de los cuales muchos no tienen nombres y ni siquiera una designación nominal", indicó el candidato.

"Queremos un Concejo que no funcione como una municipalidad paralela, sino que sea un órgano fiscalizador, democrático y participativo, que brinde soluciones a problemáticas fuertes como las de género y el trabajo informal", apuntó Rasjido, manifestando su preocupación por las políticas de "abandono, desgobierno y hegemonía del gobierno radical".