Festejo en el Sector B6

El Centro de Participación Vecinal "Madre Teresa de Calcuta", del Sector B6 de Alto Comedero, celebró su 19º aniversario con un acto protocolar. Vecinos, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales asistieron a la ceremonia que resaltó la intensa tarea social que cumple la institución en ese populoso sector de la ciudad.

El subsecretario de Gobierno Néstor Barrios destacó que el CPV "llegó para brindar servicios a todo este sector tan importante de Alto Comedero, afianzando la postura del municipio de llevar servicios a todos los sectores de la ciudad".

Por su parte, la administradora del CPV, Doris Lima, manifestó que "es un día muy especial porque hemos honrado a nuestra Patrona, Madre Teresa de Calcuta, y lo hicimos a través de un acto con exposición de talleres de peluquería, clases de apoyo, corte y confección, repostería, folclore y atención odontológica, junto a las maestras de jardín, campañas de vacunación antirrábica, entrega de garrafas sociales y coordinación de actividades con la Provincia, así que estamos muy agradecidos".

Por su parte el director de Descentralización del municipio, Marcelo García, se refirió a los 19 años que el CPV cumplió junto a los vecinos de Alto Comedero, teniendo como patrona a la Madre Teresa de Calcuta que fue canonizada por el papa Francisco.

Vale destacar la presencia de un importante frente de banderas que acompañó el acto, entre ellos los abanderados de la Escuela "Marina Vilte". Además las distintas instancias protocolares contaron con la presencia de la Banda de Música Municipal "19 de Abril".

También se destacó una hermosa imagen de la patrona, Santa Teresa de Calcuta, que presidió la celebración.

Los vecinos se acercaron a participar y apreciar la exposición.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...