Los resultados del sorteo

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) comunicó que ya están disponibles los resultados del primer sorteo de prelación de 10 viviendas e infraestructura en La Mendieta, realizado el pasado 6 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Se los puede consultar en www.ivuj.gob.ar.

Por observaciones y/o denuncias, el Ivuj atenderá en la oficina de Despacho de la Municipalidad de La Mendieta el martes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 12.30 y de 14 a 17.

El organismo también recordó que los interesados pueden acercarse a las dependencias ubicadas en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, en el Departamento Adjudicaciones, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación: tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción; Documento Nacional de Identidad original y comprobante de adhesión.

En cuanto a qué sigue después, se recordó que una vez publicado el resultado del sorteo, se abre un período de observaciones y denuncias al listado de postulantes. Recordaron que el sorteo realizado no es de "preadjudicación" ni "adjudicación", sino que otorga un "orden de prelación" que es el orden en que el Ivuj analizará exhaustivamente los legajos de los adherentes hasta cubrir la cantidad de viviendas anunciadas. Si los postulantes cumplen con los requisitos, por ejemplo, constituir grupo familiar y no tener propiedad a su nombre, recibirán la adjudicación de la vivienda, de no cumplir con los requisitos, salen del orden de prelación y el mismo empezará a correr, analizándose así, sucesivamente hasta adjudicar la totalidad de las viviendas anunciadas en esta oportunidad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...