¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro recibe a Talleres en prometedor duelo

El "lobo" sampedreño quiere escapar de la zona "roja" y el "expreso" de perico necesita ganar para seguir prendido arriba.

Sabado, 16 de septiembre de 2017 19:41

Sociedad de Tiro y Gimnasia enfrentará a Atlético Talleres, en el "Fortín del barrio Belgrano, desde las 16.30 en partido correspondiente a la décima fecha de la Región Norte del Federal B, controlado por Raúl Nolasco con Leonardo Brito y Pablo Delgado (Salta).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sociedad de Tiro y Gimnasia enfrentará a Atlético Talleres, en el "Fortín del barrio Belgrano, desde las 16.30 en partido correspondiente a la décima fecha de la Región Norte del Federal B, controlado por Raúl Nolasco con Leonardo Brito y Pablo Delgado (Salta).

Ambos equipos llegan con sus propias urgencias y necesidades, lo que hace presagiar un interesante duelo futbolístico que provocó mucha expectativa en las dos ciudades (San Pedro y Perico) y la dirigencia aguarda que dicho interés se traduzca en un buen marco de público.

El "lobo" conducido por el DT debutante Francisco Torena, entrenó duro en la semana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y la aspiración de conseguir un buen resultado.

Tiro está penúltimo con 8 puntos y es consciente que en el inicio de las revanchas, necesita sumar para alejarse de la zona condenatoria.

En tanto, Talleres está tercero (con 16 unidades) también tiene la necesidad de cosechar puntos para situarse más arriba, que por chapa e historia está obligado a meterse en la conversación importante, habida cuenta que los dos primeros clasificarán a la siguiente instancia y debe mantenerse al acecho de lo que le suceda a Pellegrini (19) y Camioneros (18).

Ambos técnicos tienen sus preocupaciones, "Pancho" Torena sostuvo que dispone de un plantel reducido en cantidad, pero encontró predisposición para afrontar el complicado compromiso frente a Talleres.

Agregó: "Sabemos la importancia que significa para San Pedro que tenga un equipo en el Federal B y también lo difícil que es mantenerse. Así como yo asumí el desafío en un momento difícil, los jugadores entendieron que con esfuerzo y sacrificio compartido podremos mantenernos en la divisional. A Galván lo conozco, sé cómo juega y a qué vendrá. Asi que tomaremos todos los recaudos y aplicaremos el mejor sistema nuestro".

Mientras que Sebastián Galván también es consciente que todavía no encuentra el equipo adecuado a las circunstancias y dada la cantidad de lesionados y expulsados, en la semana probó las variantes y el sistema de juego acorde al rival, con la premisa de obtener un buen resultado.

Duelo de necesitados en Libertador

LOS “VERDOLAGAS”/ BANCARIO RECIBIRÁ A DEFENSORES

San Francisco Bancario (9) se verá la cara con Defensores de Fraile Pintado (3) en otro duelo de necesitados, en partido dirigido por Guillermo Catala con Leonardo Brito y Pablo Delgado (Liga Regional) desde las 16.30 en el “Ernesto Escalante”.

Bancario ya pasó el remezón de su debut en la categoría y en las revanchas se propuso sumar puntos para afirmarse en la divisional a costa de triunfos en condición de local.

Viene de sumar cuatro puntos en dos partidos y le sirvió de inyección anímica para trabajar en la semana con notable optimismo, pensando que la victoria es posible y depende sólo de ellos.

Por su lado, Defensores viene de cosechar un punto en dos partidos y ocupa la última posición, al momento está condenado a perder la categoría y sostendrá una lucha sin cuartel de aquí en adelante contra la soga que empezará a ajustar en la medida que no consiga resultados positivos.

En esa dura apuesta, el equipo “tomatero” confía en que es posible enderezar el rumbo y que depende del convencimiento de los jugadores que deben entregar lo mejor de cada uno por el objetivo propuesto. 

Completan la fecha: A las 16: Camioneros vs. Mitre (Gustavo Gómez de Salta). A las 16.30: Los Cachorros vs. Pellegrini (Javier Bustelo de Salta). 

A las 17: Deportivo Tabacal vs. Independiente (Gustavo Gerez de Orán).